Home Gastronomia Nueva Multicooker de Black+Decker

Nueva Multicooker de Black+Decker

12015 Lecturas 4 min Lectura

La nueva olla Multicooker de Black+Decker, permite preparar diferentes platillos de manera fácil y práctica con tan solo colocar los ingredientes y presionar un botón. Aquí te compartimos sus novedades y funciones.

¿Te imaginas obtener tiempos de cocción de manera más rápida y efectiva? La nueva Olla de Presión Multicooker de Black+Decker, es la solución. La olla de 6 litros está diseñada para cocinar con gran rapidez manteniendo el calor, el vapor y el sabor durante el proceso de cocción.

Advertisements

Con 9 funciones programables para preparar tus alimentos favoritos: arroz, frijoles, todo tipo de carne, sopas, guisados y mucho más. La olla Multicooker incluye un Salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. También un libro de recetas repleto de comidas deliciosas, diseñado especialmente para cocinar a presión. De esta manera, podrás contar con todos los materiales necesarios al cocinar.

Otras funciones no relacionadas a la presión, son la cocción lenta tradicional (temperatura alta y baja) y mantener los alimentos calientes. Además su sistema de seguridad es una prioridad, con esta olla de presión no tendrás por qué preocuparte pues está diseñada con nueve sistemas de seguridad independientes, que garantizan que la unidad funciona correctamente cada vez que se usa. Los controles digitales y el reloj de conteo regresivo hacen que sea más fácil seleccionar la función y la exactitud en los tiempos.

9 funciones en una sola:

La olla trae configurados en su panel digital un total de siete funciones de presión y dos funciones sin presión. Las funciones con presión incluyen: arroz blanco, integral, frijoles, carnes, cocción al vapor, sopas y guisos. Las funciones sin presión son: cocción lenta tradicional y mantener los alimentos calientes

Limpieza inmediata:

La olla de presión multicooker, además de contar con estas increíbles funciones de cocción, tiene una capacidad de limpieza rápida e inmediata.  Es apta para lavavajillas al igual que los accesorios incluidos: el salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. Así que no lo dudes más y ¡Prepárate para ahorrar tiempo en la cocina!

La Olla de Presión de 6 litros de BLACK+DECKER es perfecta de preparar alimentos deliciosos de manera inmediata y ya está disponible en los distintos puntos de venta del país.

Especificaciones

  • Capacidad para 6 tazas cocidas
  • Capacidad para 3 tazas crudas
  • Recipiente antiadherente removible
  • Luces indicadoras
  • Cuenta con la función de mantener caliente los alimentos
  • Tapa de vidrio templado
  • Taza medidora
  • Cuchara para servir
  • Cesta para cocción al vapor

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más