loader image
Home Gastronomia Ómina, el emprendimiento de pastelería premium que creció en pandemia

Ómina, el emprendimiento de pastelería premium que creció en pandemia

4117 Lecturas 4 min Lectura

Queques, tartas, mouses y postres elaborados con amor, conforman un catálogo de más de 20 productos de un emprendimiento llamado Ómina. Este negocio comenzó a crecer en pandemia cuando los consumidores buscaban compras online, con calidad y frescura.

En diciembre de 2019 nació Ómina, a cargo de Karina Reyes de 25 años de edad, ella estudió gastronomía en Sabores. A la vez, se capacitaba a nivel universitario en administración, es así que tenía claro que quería crear su propio negocio.

Inició las ventas a través de Instagram y WhatsApp, pero fue con el confinamiento de la pandemia, cuando se intensificaron los pedidos a Ómina, ya que prácticamente solo se podía comprar en línea. Rápidamente, el emprendimiento se dio a conocer y creció a tal punto que actualmente trabaja con 3 personas más para la preparación de sus productos.

Para celebrar este día del niño, Ómina creó unos kits especiales y muy creativos:

  • Cookie castle: trae 3 galletas, 1 manga de buttercream de colores (pueden elegir entre turquesa, morado, lila, rosado y verde), 1 cup con mix sprinkles y 1 notita del día del niño.
  • Kit con 6 galletas: incluye dos mangas de buttercream (colores a elegir), 2 cups con mix sprinkles y la notita del día del niño.
  • Kit con 8 galletas: 3 mangas de buttercream (colores a elegir) y 3 cups de mix sprinkles.
  • Choco fudgy kit: 1 unidad, que consiste en un brownie de doble chocolate, 1 manga dulce de leche o de ganache de chocolate, 1 topping a elegir (brittie de macadamia, birthday crumbs o caramelo salado), 1 cup de mix sprinkles y 1 notita del día del niño.
  • Choco fudgy kit de 2 o 3 unidades: cada uno con más toppings y cups de mix sprinkles, más la notita del día del niño.

Los clientes pueden recoger sus pedidos en el taller en Curridabat o solicitar un servicio de Uber flash que es en carro y así el producto llega seguro al destino. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al WhatsApp 8715-3535.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más