Home Gastronomia Re imagina un mundo más sensorial y creativo

Re imagina un mundo más sensorial y creativo

4715 Lecturas 4 min Lectura

La marca de ginebra Tanqueray, una de las favoritas de los bartenders a nivel mundial, invita a los costarricenses a explorar un universo sensorial y re imaginar el mundo que nos rodea a través de una serie de eventos inmersivos donde los participantes serán transportados al mundo botánico y natural de Tanqueray a través de sus sentidos: disfrutando de arte, efectos audiovisuales, música, comida y la mixología del más alto nivel.

“El lanzamiento de la campaña Re imagina el mundo, es una propuesta a re- imaginar y generar un cambio, en nuestra vida y en el mundo. Este cambio comienza desde el momento en que nos detenemos para conectarnos con la naturaleza y cada uno de nuestros 5 sentidos, y además nos invita a crear y a sentir, una conexión personal y a compartir con otros”

comentó Sol Marquina, Gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe.

En esta oportunidad, la marca conectó con tres reconocidos artistas nacionales, y les presento el desafío de plasmar por medio de obras visuales el mundo Tanqueray. Ellos son:

Advertisements
  • Majo Rodríguez: Es apasionada de la ilustración botánica y amante de la naturaleza.
  • José Pablo Solís: Él se encargará de plasmar el mundo de Tanqueray Sevilla.
  • Pablo Unfried: Es pintor, fotógrafo y muralista costarricense.

“Cada uno de estos artistas hizo un trabajo excepcional interpretando las diferentes variantes de Tanqueray a su manera, y el resultado es una experiencia maravillosa que estamos seguros todos los costarricenses disfrutarán al máximo. ¡Es la mezcla perfecta de arte y la mejor mixología!”

comentó Sol.

Todos los costarricenses, mayores de edad, podrán acceder a estos eventos, de manera gratuita, en los siguientes horarios:

  1. Viernes 11 de marzo de 6:00 p.m. a las 11:00 p.m.
  2. Domingo 13 de marzo de 4:00 p.m. a las 10:00 p.m.
  3. Jueves 17 de marzo de 6:00 p.m. a las 11:00 p.m.
  4. Viernes 18 de marzo de 6:00 p.m. a las 11:00 p.m.
  5. Domingo 20 de marzo de 4:00 p.m. a las 10:00 p.m.

Es importante que, los interesados tomen en cuenta que solo se habilitarán 200 espacios por fecha y hay un consumo mínimo de 15 mil colones e incluye acceso a la experiencia inmersiva, dos platillos con bocadillos y dos cocteles.

Los asistentes disfrutarán de los emblemáticos cocteles a base de Gin & Tonic:

  1. Gin & Tonic Sevilla: Tanqueray Sevilla, agua tónica, naranja y rosas deshidratadas.
  2. Botánical Tanqueray Collins: Tanqueray Ten con infusión butterfly pea flower, licor Elderflower, ácido cítrico, soda.
  3. Costa Rica Tonic: Tanqueray Ten, dash tintura de zacate de limón, agua tónica, zacate de limón y falso caviar de mango.
  4. Gin & Tonic Herbal: Tanqueray London Dry, bitter de cardamomo, agua tónica, albahaca y cáscara de limón.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más