loader image
Home Gastronomia Regale a mamá un queque de semillas de amapola y limón de Da Noi

Regale a mamá un queque de semillas de amapola y limón de Da Noi

5227 Lecturas 3 min Lectura

Gelatería Da Noi trae una propuesta para endulzar el Mes de la Madre con el postre de la temporada. Se trata de Lemon Poppy Seed Cake, una queque de semillas de amapola y limón.

El postre se elabora con tres capas de bizcocho de limón y semillas de amapola. Estos ingredientes se complementan con una delgada capa de dulce de leche, trozos de crocante de macadamia y crema pastelera con sabor a limón intenso.

Como es característico de los postres de Da Noi, la decoración es fundamental. En esta ocasión se optó por una suave crema montada tipo chantilly y un lazo que sugiere desenvolver un regalo, así como macarons de praline y dos rosas comestibles.

Además del postre de temporada, Da Noi cuenta con una amplia gama de tortas y postres entre los que destacan: Cheesecake de Arándanos, Torta Chilena, Queque de Higos, Cheesecake de Fresa, Key Lime, Queque Cristal y Torta Chilena Piccolina entre otros.

El costo de la torta es de ¢20 mil y rinde de cuatro a seis porciones. La preventa inició este 1 de agosto y se puede comprar en todos los locales de Da Noi, así como solicitarla vía WhatsApp al número 8520-3030. Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi en Facebook o Instagram como: @GelateriaDanoi .

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más