Home Gastronomia Regresan los Rompopitos y la Tapita navideña

Regresan los Rompopitos y la Tapita navideña

123 Lecturas 3 min Lectura

Las temporadas de celebración son un periodo importante para las familias, que este 2021 en particular han superado un año retador y complicado. Es por esto que Dos Pinos se esmera en complacer a sus consumidores, con sabores novedosos de cara a las épocas festivas.

Para este mes la cooperativa lanza una edición especial de Krunchy. El mismo cuenta con un cono color negro y helado que combina el sabor a naranja piña con blackberry, cobertura, veta y confite de chocolate, delicioso e ideal para celebrar esta época de alegría, sorpresas y diversión.

Relanzamientos e innovaciones de Gallito

Para quienes disfrutan de saborear una indulgencia, este mes también regresa un clásico de la época, el Rompopito, un referente para los consumidores que año a año esperan su llegada a los puntos de venta con su tradicional presentación de 18 unidades. Eso sí, deben buscarlo pronto, ya que nuevamente se trata de un producto de edición limitada.

Advertisements

Y como si fuera poco, porque los consumidores así lo piden, ya está disponible en el mercado la tradicional Tapita Navideña sabor clásico, uno de los productos más icónicos para los costarricenses.

También, Gallito innova su portafolio con el lanzamiento de confites blandos como lo son los Frutin Chicloso, ideales para fiestas infantiles y piñatas. Frutini Chicloso estará disponible en presentación de150 gramos con sabores de cereza, mora, mandarina y limón.

“Gallito y Dos Pinos se han posicionado como marcas innovadoras, creando productos ideados para la temporada yen fechas especiales donde celebramos con nuestras familias. Este 2021 no es la excepción, por lo que nos esmeramos por seguir ofreciendo productos de excelente calidad y con sabores únicos”,

señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

De esta forma, Gallito y Dos Pinos continúan posicionándose ante el consumidor como opciones innovadoras y de gran calidad y sabor.

You may also like