Home Gastronomia Studio Hotel Boutique: Arte hasta su mesa

Studio Hotel Boutique: Arte hasta su mesa

33728 Lecturas 3 mins Lectura

Studio Hotel Boutique es un espacio ubicado en Santa Ana en el que se mezclan todas las comodidades de un hotel categoría 5 estrellas, con el placer de deleitarse con mas de 250 obras de arte de artistas nacionales e internacionales. Además, el hotel cuenta con el restaurante Katöwa que ofrece delicias gastronómicas a los comensales.

Katöwa busca brindar arte en cada platillo y transmitir una mezcla de sabores, colores y texturas que reflejen el amor y la pasión por las artes culinarias. Asimismo, el restaurante es un espacio que ofrece un concepto único al combinar el arte en pinturas y esculturas con el arte gastronómico que presenta una fusión de platillos típicos costarricenses e internacionales.

Advertisements

A partir del próximo 19 de mayo, el hotel pondrá a disposición del público el nuevo menú que incluye platillos como: carpaccio de salmón, carpaccio de lomito, tartar de atún, mar y tierra, fetuccini a la checa y sopa de cebolla. En cuanto a los postres se ofrece: cheescake de maracuyá, torta de Nutella y pie de nueces. Estos platillos se ofrecen en presentaciones de almuerzo y cena.

Studio Hotel cuenta con 82 habitaciones y siete salas de reuniones para los huéspedes. Aquí se pueden apreciar obras y exposiciones de artistas costarricenses como Marcia Salas, Daniela Vargas, Rafa Fernández , Carlos Tapia, entre otros. El restaurante se puede ubicar en el primer piso del hotel donde también se encuentran obras de arte expuestas al público.

El restaurante Katöwa opera en horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. de lunes a viernes, y de 6 a.m. a 11 a.m. sábados y domingos, con servicio de buffet en el desayuno. Adicionalmente, el lugar está disponible para reservaciones de eventos especiales de empresas o evento sociales.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más