loader image
Home Gastronomia Whopper Pura Vida regresa a BK

Whopper Pura Vida regresa a BK

5109 Lecturas 3 min Lectura

La hamburguesa 100% tica y 100% a la parrilla vuelve a Burger King. El próximo 15 de septiembre, nuestro país conmemora 201 años de vida independiente y para celebrarlo la Whopper Pura Vida regresará a deleitar a los ticos.

La Whopper Pura Vida incluye frijoles molidos, tortilla crujiente de maíz y salsa inglesa, los cuales crean una deliciosa combinación de sabores junto con los demás ingredientes del icónico Whopper. Esto la convierte en uno de los productos de temporada más esperados de BK.

“Fuimos los primeros el país en incluir ingredientes más costarricenses en nuestro producto más reconocido. Nuestros clientes saben que su sabor es realmente único, y desde hace varios meses ya nos preguntan cuándo estará, de nuevo disponible, el Whopper Pura Vida. Sabemos que a muchos les gustaría disfrutarlo todo el año, pero la independencia de nuestro país es una fecha especial, por lo que merece una Whopper especial”.

Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El precio de la Whopper Pura Vida es de ¢3.700, y en combo desde los ¢4.900.Esta hamburuesa de temporada estará disponible, por tiempo limitado, en cualquiera de los 30 restaurantes Burger King del país.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más