Home Lifestyle Carl´s Jr esta disponible en DiDi Food

Carl´s Jr esta disponible en DiDi Food

6770 Lecturas 4 min Lectura

Los amantes de las hamburguesas y las papas fritas ahora tienen una opción estelar para ordenar a través de DiDi Food. Se trata de la cadena de comidas Carl´s Jr. la cual ya está registrada en la app.

Con la llegada de Carl´s Jr. a DiDi Food se suma una alternativa más a la categoría de comida americana, que de acuerdo al comportamiento de órdenes realizadas desde el lanzamiento de la app en el país, hace tres meses, se mantiene como la favorita entre las 25 categorías disponibles en la plataforma.

Advertisements

Desde que el servicio de DiDi Food inició en el país hace tres meses comunicamos que la aplicación seguiría un proceso de crecimiento importante, y con la llegada de cadenas de restaurantes como Carl´s Jr. estamos cumpliendo esa promesa. Nuestro objetivo es satisfacer los antojos de nuestros usuarios, y estamos seguros que para los amantes de la comida estilo americana, esta es una gran noticia, y por eso nos alegra anunciar esta alianza

dijo Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe

Carl´s Jr. además, relanzará en su menú uno de sus productos insignia, las Mega Burgers, una selección de tres hamburguesas de mayor tamaño, con ingredientes premium como guacamole, tocineta y hongos Portobello.

“Nos complace iniciar esta alianza estratégica con DiDi Food, la cual nos permitirá continuar encausando a la compañía en acciones que promuevan la satisfacción de nuestros invitados y les ofrezcan la opción de acceder a la plataforma digital para disfrutar de nuestros productos, y de las promociones que tiene DiDi Food para ellos”

mencionó Juan Carlos García, Gerente de Operaciones Carl´s Jr. Costa Rica.

Como parte de este lanzamiento, quienes ordenen el insigne combo de Famous Star con queso que incluye papas medianas y bebida a través de DiDi Food, podrán aprovechar el ahorro del 30% que tendrá ese combo, según términos y condiciones. Esta promoción estará vigente desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

En DiDi Food los usuarios pueden encontrar hasta 50 mil diferentes platos provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes, de los cuales un 55% son PYMEs, apoyando de esta manera la recuperación económica del sector gastronómico nacional.

Desde su lanzamiento, DiDi Food ha expandido rápidamente también su alcance geográfico, el cual actualmente abarca todo el Gran Área Metropolitana.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más