Home Lifestyle Conoce cuatro innovaciones ideales para cocinar

Conoce cuatro innovaciones ideales para cocinar

4959 Lecturas 4 min Lectura

LG Electronics se une a la celebración del Día Mundial del Chef este 20 de octubre, valorando el trabajo tan encomiable que hacen los profesionales del arte culinario, y a su vez invitando a todos los consumidores de Costa Rica a animarse descubrir sus habilidades en la cocina preparando fáciles y deliciosas recetas con el microondas LG NeoChef.

Este horno posee una serie de tecnologías que facilitan al usuario desde tareas sencillas como calentar un alimento hasta la preparación de recetas especialmente diseñadas para este electrodoméstico, con valores agregados como el uso mínimo de grasa y cocción uniforme de los alimentos.

Advertisements

Entre las cuatro innovaciones más relevantes de LG NeoChef podemos destacar:

1. Smart Inverter con 10 años de garantía en el Magnetrón: LG Electronics ha apostado por tecnología durable y eficiente en gran variedad de sus productos para el hogar, incluyendo desde luego su línea de microondas NeoChef. Con ello, es posible descongelar y cocinar los alimentos uniformemente y más rápido, gracias además a su efectivo nivel de control de temperatura y potencia superior.

2. Echa a andar tu imaginación: desde calentar un slice de pizza del día anterior, hasta preparar un exclusivo yogurt casero para empezar la jornada con energía, LG NeoChef te permite hacer esto y más, siendo el límite la creatividad impregnada en la cocina, al contar además con freidora, vaporera y funciones tradiciones de un horno microondas per sé, todo en un mismo aparato.

3. Cocinar sin culpabilidades: es bien sabido que los alimentos más deliciosos no tienen que ser los menos saludables, y LG es consciente de esto. Por tanto, los microondas LG NeoChef ofrecen la tecnología Charcoal Lighting Heater™, con la que es posible reducir hasta en un 72% los niveles de grasa en los alimentos, permitiéndote incluso preparar deliciosos asados y productos fritos de una forma realmente saludable y con resultados exquisitos.

4. Limpieza antibacterial garantizada: LG NeoChef cuenta también con la tecnología EasyClean™, presente de igual forma en estufas y refrigeradoras de la marca. Esto es tangible en un recubrimiento antibacterial al interior del horno que elimina hasta el 99.9% de microorganismos nocivos para la salud humana. Asimismo, el proceso de limpieza de este producto es sumamente sencillo; solamente rociando con agua las paredes internas del microondas en aproximadamente dos minutos ya estará listo para seguir dando su mayor rendimiento.

LG NeoChef está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más