Home Lifestyle Da Noi inicia la temporada navideña con el sabor que le caracteriza

Da Noi inicia la temporada navideña con el sabor que le caracteriza

6676 Lecturas 3 min Lectura

La inspiración de transportar aromas y sabores tradicionales de la navidad a grandes y chicos en esta temporada es lo que se propuso Da Noi con la creación de las recetas que garantizan darse más que un gusto, todo un regalo.

Trozos de Ferrero Rocher, el más preciado de los chocolates italianos, se combina con un crujiente de galleta, sobre el cual se monta un mousse de crema de avellanas y chocolate, un placer sorprendente que da vida a la tarta más preciada de Da Noi para esta Navidad; de una fórmula que reúne 40 años de trayectoria de la chocolatería europea.

Advertisements

El rompope, tradicional de receta familiar, mas espeso que los habituales, su textura y aroma única lo hacen exclusivo, con sabor a hogar, muy casero, para ser parte de los festejos navideños. Un rompope con una mezcla madurada y sometida a reposo previo a su embotellado, es un producto de edición limitada por lo que le aconsejamos solicitarlo con antelación.

Si de tradiciones hablamos, no podían faltar en la lista deproductos emblemáticos los tamales elaborados con tres tipos de carne (res, pollo y cerdo), se trabaja a una temperatura muy baja para preservar y potenciar los sabores, lleva garbanzo, arroz, ciruela y es un poco más grande que el tamaño tradicional. Así como el queque de Navidad, caracterizado por su humedad, de consistencia suave e hidratada, con semillas secas, almendras y avellanas que explotan en el paladar, realizado con ron añejado, sus características frutas bien suaves y frutos secos prominentes, es otro contexto, a lo que es un queque en base a lo tradicional.

Las galletas, en presentación de tres unidades (una de jengibre y dos de mantequilla), son decoradas con glas comestible de colores plateado y dorado que son los colores de temporada. La galleta de jengibre es bastante potente, está perfumada con aromas de rosa de Jamaica, clavo de olor y canela.

Y entre las novedades para este fin de año está disponible el “After Eight Cake”; tres capas de delicioso chocolate, relleno de mousse de menta, decorado con una fantástica capa espejo de chocolate con polvo de oro en forma de lluvia y acabada con un rollito de chocolate negro que le dará un toque especial.

Estos productos se pueden adquirir en los locales de Da Noi, así como solicitarlos vía WhatsApp al número 8520-3030 para retirar.

Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook e Instagram  @GelateriaDanoi.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más