loader image
Home Lifestyle Dos Pinos lanza deliciosas innovaciones para celebrar con mamá en su día

Dos Pinos lanza deliciosas innovaciones para celebrar con mamá en su día

6030 Lecturas 3 min Lectura

Ya casi llega agosto, mes donde se celebra a todas las madres, y como es su costumbre, Dos Pinos se hace presente en las actividades familiares y de amigos con deliciosos productos de temporada.

Para esta ocasión, la Cooperativa presenta Fantasía Cheesecake Frutos Silvestres, un delicioso helado con sabor al aclamado postre de cheesecake que, mezclado con veta de frutos silvestres y trocitos de galleta, va a convertirse en el favorito de muchos.

Adicionalmente, se lanzan dos nuevos sabores indulgentes de Helado Delactomy Naranja Holandesa y Helado Delactomy Galleta, opciones deslactosadas, ideales para los consumidores que evitan la lactosa por condiciones de salud.

Estos helados estarán disponibles en el comercio detallista a nivel nacional en presentación de ¼ de galón.

“A Dos Pinos le encanta formar parte del día a día de las familias. Es por eso que para fechas tan importantes como el Día de la Madre, diseñamos productos para todos los gustos y necesidades. No solo ofrecemos productos con un sabor incomparable, sino con características que los hagan propicios para el disfrute de consumidores con necesidades especiales”,

señala Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

La marca Gallito también lanzó deliciosos chocolates, por tiempo limitado para esta ocasión especial, como el Chocolate Tapita Selva Negra, producto con un sabor sofisticado, que se convierte en una excelente opción de regalo.

Adicionalmente, la familia de Gallito Organics sigue creciendo y llega con una novedad para el deleite de las madres. El Chocolate Organics sin azúcar añadido, ofrece un producto con 70% de cacao, con incrustaciones de quinoa, semillas de girasol, piña deshidratada y bayas de goji, todos ellos con certificación orgánica.

Los productos Organics, son libre de colorantes, sabores artificiales y no contienen preservantes.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más