loader image
Home Lifestyle Dos Pinos y Baileys una exquisita alianza

Dos Pinos y Baileys una exquisita alianza

16347 Lecturas 3 min Lectura

El pasado 14 de diciembre celebraron esta alianza estratégica en la Estación, la heladería de Dos Pinos, en Escazú Village, San José, se degustó el helado de Baileys, entre otras delicias que mostraron la versatilidad.

Baileys es una de las marcas favoritas de indulgencia para adultos y a través de su programa de licencias se ha extendido a varias categorías de alimentos y bebidas. En esta oportunidad se alía con Dos Pinos, la cooperativa costarricense ampliamente conocida por su alta calidad de productos.

Advertisements

El helado de Baileys de Dos Pinos, ya está disponible en todos los supermercados y abastecedores de Costa Rica para consumidores mayores de edad. Está habilitada en envases de un cuarto de galón, que incluye lloviznas de jarabe de chocolate y aromatizado con el rico sabor a crema irlandesa de Baileys.

Según la clasificación global Brand Footprint de la firma internacional Kantar World Panel, Dos Pinos es una de las ocho marcas de consumo más elegidas de Centroamérica, con lugar privilegiado en la preferencia de sus consumidores. Ahora solo queda disfrutar esta doble tentación.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: