Home Lifestyle El mejor pollo de KFC llega a Sabana Sur

El mejor pollo de KFC llega a Sabana Sur

4051 Lecturas 4 min Lectura

La franquicia de comida rápida, KFC abrió sus puertas el viernes 22 de abril de su restaurante #46 en el país. Está ubicado en Sabana Sur, contiguo al AMPM, para todos los amantes del mejor pollo frito del mundo.

El restaurante contrató a más de 20 personas e invirtió aproximadamente ¢650.000.000, lo que representa una inversión significativa para el país.

Advertisements

“Para la cadena de restaurantes KFC es muy importante seguir creciendo e invirtiendo en Costa Rica. Queremos ser una fuente importante de empleo e ingresos para el país, y continuar deleitando el paladar de los costarricenses con el mejor pollo frito del mundo. Ya tenemos 52 años de estar en Costa Rica y nuestra meta es llegar a tener más de 60 restaurantes alrededor del país”

comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Este nuevo restaurante en Sabana Sur se desarrolló bajo el formato de Autoservicio, en el cual los clientes pueden elegir la modalidad de compra de su preferencia. Cuenta con salones de servicio espaciosos, autoservicio, amplio parqueo, Wifi para los clientes y muestra la más reciente decoración de la marca. También, los clientes podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica).

Definitivamente es un momento de celebración para KFC, el Coronel Sanders invita a todos los amantes del pollo frito y de su receta secreta a visitar las instalaciones del restaurante, pero además, el fin de semana del sábado 7 de mayo y domingo 8 de mayo los clientes podrán disfrutar de una gran fiesta por la apertura del restaurante.

El sábado 7 de mayo, el Coronel Sanders estará recibiendo a todas las personas que se acerquen al restaurante a partir de las 11 a.m., así como las figuras públicas; María González y Luis Carlos Monge. Además, a partir de las 5 p.m. podrán disfrutar de la increíble música de las dj´s de In Betwin. Y, durante todo el día habrá juegos, ruletas de premios, photobooth, pinta caritas, y personajes de circo.

El domingo 8 de mayo, para todos los niños que nos visiten podrán compartir con la mascota Chicky. También, habrá muchas promociones, juegos y premios.

Además, ambos días quienes compren nuestros combos y megas, podrán salir premiados con más pollo gratis.

“Invitamos a todas las personas a acercarse el fin de semana del 7 y 8 de mayo a nuestro nuevo restaurante. Vamos a tener muchas actividades y sorpresas para que vengan a conocer nuestras instalaciones y disfruten con su familia”,

mencionó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica.

Los invitamos a acercarse a partir de hoy al restaurante ubicado en Sabana Sur.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más