loader image
Home Lifestyle Helados de Uva y Piña Colada y la tableta rellena de leche Pinito

Helados de Uva y Piña Colada y la tableta rellena de leche Pinito

4544 Lecturas 4 min Lectura

El sabor de la uva, la piña colada y la leche Pinito estarán presentes para deleitar a los consumidores durante la época de verano.

La nueva Cremoleta de Uva y el helado sabor a Piña Colada en presentación de ¼ de galón, así como los nuevos y refrescantes té blanco y melocotón Cero Azúcar en presentación de 250 ml, forman parte de las innovaciones que implementa Dos Pinos este mes para deleitar  a los consumidores con deliciosas indulgencias y  presentaciones de bebidas acorde a las tendencias del mercado.

Gallito por su parte, consolida aún más la familia de tabletas de chocolate con relleno, sumando en esta ocasión la nueva Pinito, una tableta de 35 gramos, que recordará al paladar el delicioso sabor de la inconfundible leche Pinito.

Según Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, en esta época de verano, la Cooperativa continúa llevando sabor e innovación a sus consumidores. Desde Gallito y Dos Pinos, la marca ofrece sabores muy diferentes para el disfrute de las familias en tiempos de esparcimiento que usualmente llegan en esta temporada.

“Y es que no solo nos esforzamos por seguir ofreciendo productos de excelente calidad y con sabores únicos, sino también nos preocupamos por ofrecer envases más amigables con el ambiente, tal es el caso de los envases de bebidas que provienen de plástico PET 100% reciclado y son completamente reciclables”

señaló Mastroeni.

Todos estos productos se encuentran desde ya en los principales establecimientos del país.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más