loader image
Home Lifestyle Hotel Mangroove ofrecerá paquetes especiales para la Vuelta Master Costa Rica  

Hotel Mangroove ofrecerá paquetes especiales para la Vuelta Master Costa Rica  

4124 Lecturas 3 mins Lectura

El Mangroove Hotel Autograph Collection anunció un paquete especial para turistas nacionales llamado “Escape Esencial”. Este paquete esta dirigido a los amantes del ciclismo, ya que, será la sede de la Vuelta Master Costa Rica los días 14, 15 y 16 de octubre, desde donde saldrá la competencia.

Además del hospedaje en ocupación doble, se incluye el desayuno con la tarifa de $199 + imp por noche. Quienes deseen pueden incluir un masaje relajante de 30 minutos desde $80 + IVA.

La Vuelta Master CR es un evento pensado en todos los ciclistas masters de Costa Rica. Cuenta con varias categorías: Master A 30-39 | Master B 40-49 | Master C 50+ | Master Femenino A 30-39 | Master Femenino B 40+.

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. El resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte.

Quienes deseen obtener mayor información o realizar su reservación pueden contactarse al número telefónico 25496452 o escribir al correo reservations@elmangroove.net

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más