Home Lifestyle Nuevo Giacomin en San Rafael Escazú

Nuevo Giacomin en San Rafael Escazú

10522 Lecturas 3 min Lectura

La pastelería y restaurante Giacomin inauguró su décimo punto de venta, ubicado en San Rafael Escazú, Plaza Juso, con la variedad de galletas, chocolates, queques y bocadillos dulces y salados que siempre le ha caracterizado.

Su oferta de desayunos, almuerzos, bebidas y cafés, complementan la amplia gama de alimentos preparados con altos estándares de calidad.

Advertisements

Este nuevo Giacomin mantendrá -como en todos sus puntos de ventas-, el uso  de los mejores ingredientes y procesos artesanales, que brindan el sello inigualable Giacomin, dentro de un ambiente confortable, que cumple con todas las medidas sanitarias.

El fácil acceso, la disponibilidad de parqueo y el horario de servicio, de 9:00am a 7:00pm., son otras de las características que convierte a Giacomin San Rafael Escazú, en un lugar a visitar durante toda la semana, ya sea solo, o acompañado de la familia y amigos.

Le esperamos para que viva “la experiencia Giacomin”.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más