Home Lifestyle Pedidos Ya expande su servicios de supermercado en Heredia

Pedidos Ya expande su servicios de supermercado en Heredia

152 Lecturas 8 min Lectura

Después del último año y medio, la necesidad de tener acceso a compras fáciles y rápidas es cada vez más grande, por eso, la empresa de delivery PedidosYa sigue expandiéndose e innovando, siete meses después de su llegada a Costa Rica. A inicios de octubre anunciaron su llegada a las 7 provincias con la introducción de Jacó y Barranca, y ahora continúan con la apertura del PedidosYa Market en la zona de Heredia.

“El Market es nuestra propuesta de valor en la división de supermercados que busca brindarle a los clientes una entrega ultra rápida y con el mejor surtido en sus compras de conveniencia.”

explica César Moya, Head of Dmarts en Costa Rica.

Desde agosto, PedidosYa Market está disponible en el este y oeste de San José y ahora los habitantes de Heredia también lo pueden disfrutar. Las zonas de cobertura son: Belén, Aurora, San Joaquín, Heredia Centro, San Francisco, Barva, San Pablo, Santo Domingo, San Rafael y Lagunilla.

Advertisements

Esta es la única aplicación de delivery en este momento que cuenta con su propio servicio de supermercado. La idea es que, al igual que el delivery de restaurantes, se pueda expandir a cada vez más zonas del país.

El mínimo de envío es de 1500 colones y durante todo el mes de octubre, tendrán envíos gratis en compras mayores a 10000 colones. Los clientes pueden encontrar todo tipo de artículos, desde abarrotes y bebidas, hasta artículos de limpieza y de cuidado personal y los recibirán en casa en tiempo récord.

Siempre buscando la innovación

Además de la apertura de una nueva zona en el Market, PedidosYa también anunció una alianza estratégica a nivel regional con Visa Inc. para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.

A través de esta asociación multianual, la empresa PedidosYa aprovechará la red de Visa y su liderazgo y experiencia mundial en comercio y pagos digitales para extender productos y soluciones fintech a todo el ecosistema de la aplicación. PedidosYa es pionera en el comercio rápido (Q-Commerce), la próxima generación del comercio electrónico, que consiste en entregar a los clientes pedidos pequeños casi al instante, dónde y cuándo los necesiten. Como parte de la nueva alianza, las empresas colaborarán para el desarrollo de experiencias de entrega diferenciadas, así como productos y servicios financieros digitales simples, accesibles, seguros, inclusivos e innovadores a sus usuarios, comercios y repartidores. Asimismo, la aplicación contará con las soluciones de Visa como Cybersource y Visa Direct para fortalecer sus capacidades de prevención de fraude y posibilitar experiencias de pago en tiempo real.

“Estamos orgullosos de trabajar con Visa en esta alianza, que sin lugar a dudas será el primer paso en la relación entre dos empresas líderes que ven a la tecnología como un vehículo para mejorar la vida de las personas. Sin dudas, enriquecerá el impacto positivo que generamos en nuestra comunidad, transformando nuestra plataforma líder en una aplicación integrada de servicios de delivery y financieros para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestro ecosistema en la región”,

dijo Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Como parte de esta alianza, los usuarios se beneficiarán de la conveniencia y seguridad que ofrecen los pagos sin efectivo. Específicamente, comenzarán a ofrecer tarjetas de crédito y prepagadas a sus clientes, comercios y repartidores para facilitar el acceso a

productos financieros a través de la aplicación (app) y de beneficios exclusivos. Ambas compañías procurarán integrar productos y soluciones adicionales, así como funcionalidades y beneficios para los clientes de PedidosYa y para los tarjetahabientes de Visa en toda la región.

Este acuerdo amplía aún más el trabajo colaborativo de Visa y PedidosYa. La compañía ha estado utilizando Cybersource Decision Manager durante los últimos tres años para prevenir el fraude en línea. Cybersource Decision Manager es una plataforma que cuenta con el radar de detección de fraude más grande del mundo y ayuda a PedidosYa a optimizar su estrategia de fraude en los diferentes mercados de América Latina y el Caribe. El objetivo de esta alianza es también simplificar y mejorar las operaciones de pagos digitales de la compañía con el Servidor de Pagos de Cybersource, a través del cual se podrá procesar pagos digitales de manera confiable en todos los mercados donde opera a través de una sola conexión.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más