Home Lifestyle “Saborea la Navidad” en Giacomin

“Saborea la Navidad” en Giacomin

2307 Lecturas 4 min Lectura

Conservar la magia de la navidad en nuestras casas es algo que hacemos cada año con la ilusión renovada de contagiar esa emoción a todos los integrantes de la familia, con luces, bolas de colores e historias para encender el espíritu navideño sumamos el sabor que trae la cadena Giacomin la cual ya inicio la temporada navideña.

Entre Jengibre, almendras, canela,  pasas, fruta confitada, maíz cascado y cerdo la cadena desarrollo el mejor menú para hacer de esta fecha una de las temporadas más dulces, donde Giacomin quiere ser un invitado en su mesa llevando el mejor sabor.

Advertisements

Durante años el sabor tradicional del Queque de navidad ha sido el protagonista en las tardes frías decembrinas cuando entre amigos comparten junto a una copa de rompope las mejores historias, pero este año emerge una nueva opción que logra consolidar el sabor de los higos en un arrollado ideal para esas tardes.

Los queques tradicionales como Al Fantasia de Cereza y los clasicos Selva, Vainilla y Moca renuevan su apariencia y para esta época lucen lo mejor de una decoración de árboles, estrellas, renos y personajes muy propios de la temporada.

Otra de las invitadas que no podía faltar en este menú eran las galletas de hombrecito de jengibre y mantequilla, de estrellas y las tradicionales herraduras de Giacomin de Navidad, las cuales también estarán presentes con el mejor sabor que las caracteriza.

Continuando con su innovación en el desfile de golosinas están los chocolates y el apreciado mazapán Giacomin, en figuras de pesebre, con personajes que van desde Jesús, María y José, hasta los animalitos que rodean la estampa del legendario nacimiento.

Almuerzos

No hay celebración de la Navidad en Costa Rica sin los tradicionales tamales, que en Giacomin son hechos con maíz cascado colado y aceite de oliva, para darle un sabor exquisito. Los hay rellenos de cerdo y de pollo, que se venden en forma unitaria o en piña.

El plato navideño principal de Giacomin se centra en el cerdo, cocido a fuego lento con especies que le brindan un sabor únicoy tierno. Se vende solo y acompañado de arroz, vegetales, papas y bebidas, para disfrutar en el almuerzo y cena-en uno de los 10 puntos de venta acogedores y de fácil acceso-o para llevar a la casa.

Canastas

Para obsequiar a un familiar, amigo, cliente y colaboradores laborales, las canastas navideñas de 5, 6 y 8 productos se convierten en una excelente alternativa de buen gusto.

Usted puede seleccionar entre las múltiples alternativas en productos, sabores y colores, como chocolates en forma de árbol navideño, queque de navidad y Panetone; figuras de mazapán, herraduras, bolsita de palitos de queso, arrollado de higo, galletas de estrellas, bolsita  de galletas de paprika yde jengibre y bolsitas de chocolates, listos para obsequiar, colocados en una caja con lazo y papel celofán, sin costo adicional.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más