Home Lifestyle Se viene mega promo con KFC y Scotiabank

Se viene mega promo con KFC y Scotiabank

4314 Lecturas 3 min Lectura

El restaurante de comida rápida, KFC en alianza con Scotiabank trae una super oferta para todos los tarjetahabientes del banco que podrán disfrutar de una promoción de 12 piezas de pollo, 4 acompañamientos individuales y 4 bebidas por 9.385 colones.

La promoción estará disponible del 12 al 16 de noviembre en todos los restaurantes del país, únicamentesi realizan la compra en mostrador o autoservicio.

Advertisements

“La alianza que realizamos con Scotiabank es con el fin de invitar a todos los tarjetahabientes a que se den un gustito en KFC. Nuestro objetivo siempre es brindarle a las personas las mejores ofertas con el fin de que disfruten de nuestros productos”,

comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

Adicional a esto,en estas mismas fechas vamos a tener ofertas en las plataformas de Pedidos Ya y Uber Eats para que disfruten de los partidos de la Selección Nacional.

En Pedidos Ya tendremos la promoción Fútbol ya que incluye: 16 alitas, 4 piezas de pollo y 2bebidas de 600ml por 10.450 colones.

Y en UberEats tendremos la promoción Full pack que incluye: 20 alitas y9 piezas de pollo por 15.400 colones.

También los invitamos a estar atentos este 12 de noviembre al Facebook de KFC Costa Rica para participar en la dinámica “Chocando las alas” y ser uno de los dos ganadores de una camiseta de la Selección Nacional.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más