Home Lifestyle Villa Lapas lanza atractiva promoción para Semana Santa

Villa Lapas lanza atractiva promoción para Semana Santa

4299 Lecturas 4 min Lectura

Para quienes están en busca de un destino para disfrutar esta Semana Santa, cerca de San José y rodeado por la naturaleza, el hotel Villa Lapas es una excelente opción.

Este complejo lanzó una atractiva promoción de $89 i.i, todo incluido en alimentos y bebidas por persona por noche, con un mínimo de dos noches.

Advertisements

Este paquete estará vigente del 10 al 17 de abril. Mientras que para quienes desean visitar el lugar el sábado 16 de abril la tarifa es de $69 i.i , la noche por persona, todo incluido. Se debe reservar antes del 15 de abril al teléfono 2548 6477.

Posterior a Semana Santa el hotel lanzará un “flash sale” con una tarifa de $49 i.i. todo incluido por persona por noche, para viajar en junio y julio exclusivamente. pero se debe comprar entre el 18 al 24 de abril.

A estas promociones se suma la de “Tu boda gratis”, que brinda la posibilidad a los novios de realizar la boda gratis al reservar 15 habitaciones.

Este paquete incluye bouquet & botonier novios, brindis, menú de la casa estilo buffet, selección de bebidas naturales y alcohólicas por tres horas, montaje de recepción en restaurante La Galería, servicio privado de saloneros y bartender por tres horas, uso de instalaciones de Santa Lucía, sistema básico de audio, coordinadora de boda, con una tarifa por persona $85 i.i. por noche, en ocupación doble, 50% descuento para niños de 4-12 años.

No incluye ministro de ceremonia, ni abogado.

Entre los atractivos del hotel Villa Lapas está Santa Lucía, una réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial, un espacio cotizado para eventos especiales.

Destaca por el diseño arquitectónico de su Iglesia con vitrales, una fuente y un quiosco, además cuenta con restaurante, sala de reuniones con capacidad para 80 personas, bar La Cantina y 12 habitaciones ideales para hospedar a los invitados de la boda.

El bar La Cantina destaca por su infraestructura rústica, con capacidad para 75 personas, decorada con barriles de madera, asientos con piel animal y artefactos antiguos que se utilizaban durante los años 50.

Este espacio es ideal para un brindis después de la ceremonia acompañado con bocadillos o bien para la celebración posterior a la recepción.

La Iglesia de Santa Lucía destaca por su folklore costarricense, que se complementa con el entorno natural.

Mientras que el restaurante La Galería sobresale por su ambiente abierto y fresco, rodeado totalmente de naturaleza y con capacidad hasta para 250 personas, cuenta con su área de buffet, barra de bebidas, pista de baile y tarima, además sus pisos de mosaicos.

 Otro espacio especial para las bodas es el Quiosco inmerso en los jardines ideal para la ceremonia civil y simbólicas, así como para las sesiones fotográficas.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más