loader image
Home Moda Mickey, Popeye, Snoopy, Mafalda y Garfield llegan a Women´Secret

Mickey, Popeye, Snoopy, Mafalda y Garfield llegan a Women´Secret

4112 Lecturas 5 min Lectura

Women´Secret lanzará una colección con personajes clásicos de la animación para enamorar a sus clientas esta temporada. La colección ¨Fall Winter 2022¨ está inspirada en personajes que cautivaron a miles de personas como: Mickey, Popeye, Snoopy, Mafalda y Garfield.

Women’Secret es una marca de ropa interior, prendas para dormir, accesorios y trajes de baño para las mujeres. Esta nueva colección ofrece tendencia, comodidad y estilo. Por lo que, las mujeres interesadas pueden elegir entre una gran variedad de opciones:

  • Preppy College:  Mickey y Popeye como protagonistas en sets de pijamas, para hacer una colección de aires ¨Preppy College¨ muy actual. Incluye colores como el rojo, azul, blanco y estampados de rayas, ideales para esta temática; así creando un mundo tierno y renovado.
  • Snoopy Black & White: Snoopy vuelve en versión set de pijama en colores blanco y negro, pero esta vez lo acompañan Mafalda y Garfield para dar más variedad a la oferta; con estampados florales y rayas clásicas. Hay variedad de pijamas de pantalón largo, manga corta y tirantes.
  • Daily Calma House: Las colaboraciones entre marcas están siendo un hito en la historia de la moda, pero es la primera vez que Women´Secret se une a una marca de productos para el hogar, como lo es: Calma House. Variedad de productos con una carta de color en tonos pasteles: amarillo, verde y rosado, unido a diferentes estampados. 
  • Mix & Match Late Summer: Variedad de prendas que hacen lucir mujeres más relajadas y seguras, con una carta de estampados bicolor, siempre de la mano con nuestro personaje favorito, Snoopy, la gran personalidad de esta colección la protagonizan los estampados de manchas de animales y hojas.
  • All In One:  En esta categoría se transmite el concepto de una maleta eficiente y atractiva de verano, porque se compone de prendas de baño multifunción, por ejemplo tops “multiway”, salidas de playa o pareos; prendas auténticas que funcionan para pasar momentos cómodos.

Quienes deseen conocer la nueva colección y la variedad de estilos de la tienda, actualmente, la marca cuenta con tiendas en diferentes zonas del país: Multiplaza Curridabat, Avenida Escazú, Lincoln Plaza, City Mall, Terrazas Lindora y Paseo Metrópoli.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más