Home En Todas Acer gana el Good Design Awards 2018

Acer gana el Good Design Awards 2018

by Redaccion
30 Lecturas

Acer tiene otro logro en su bolsa, o un logro múltiple dependiendo de cómo lo vea, ya que tres de sus productos han ganado los Premios al Buen Diseño 2018 por su diseño sobresaliente, estos han sido el Acer OJO 500, su nuevo auricular Windows MixedReality, la ultradelgada Swift 7 y la Chromebook 11.

Auricular Windows MixedReality Acer OJO 500: una experiencia inmersiva dentro de un diseño modular

Advertisements

El primer auricular de realidad mixta de Windows con un diseño desmontable. El diseño único del Acer OJO 500 permite queloslentes y la correa para la cabeza sepuedan extraer individualmente, haciendo que los auriculares seanfáciles de almacenar y limpiar. Incluye una rueda de distancia interpupilar incorporada (IPD) y una aplicación de Smartphone patentada para medir la distancia IPD (el espacio entre la pupila del ojo y la pantalla).Por primera vez en unos auriculares VR,el sistema de audio integrado utiliza un diseño de tubo de sonido patentado que dirige el sonido desde los altavoces incorporados hacia los oídos del usuario. El diseño único significa que los usuarios pueden escuchar audio sin usar audífonos, lo que les permite mantenerse al tanto de los alrededores mientras disfrutan de una experiencia inmersiva, ideal para usar en espacios públicos donde los usuarios no quieran estar totalmente aislados de su entorno.

Acer Swift 7: la laptop más delgada del mundo

Con tan solo 8,98 mm de grosor, la Acer Swift 7 es la computadora portátil más delgada del mundo1. La nueva Swift 7 es una PC siempre conectada con Windows 10, diseñada para la movilidad, con un diseño ultraportátil que incluye un potente procesador Intel® Core ™ i7, una batería que dura todo el día2y una conexión 4G LTE personal y confiable con tecnología SIM integrada. El chasis de aluminio unibody de la Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para los profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado. La pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD Corning Gorilla®Glass NBT ™ IPS brinda a los usuarios una imagen vibrante y mejora la durabilidad a la vez que mantiene su gran estilo.

Acer Chromebook 11: durable y siempre conectada.

Diseñada para el mercado educativo, la robusta y duradera Acer Chromebook 11 puede manejar la mayoría de los golpes y derrames e incluye 4G LTE3 opcional para conectividad y acceso a datos en cualquier lugar. El estuche reforzado y las bisagras la hacen más resistente a las torsiones y al estrés, incluso si los estudiantes las meten en sus mochilas. Además, la estructura de protección de la esquina y el teclado de parachoques de goma ayudan a protegerla para que pueda tolerar caídas desde alturas de hasta 48 pulgadas (122 cm). Estas características aseguran que la Chromebook estará protegida, ya sea que se caiga mientras se transporta o si se cae accidentalmente de un escritorio.

Te podría interesar esto.....

Leave a Comment