Home One Click Dispositivos de audio serán el centro de las vacaciones de fin de año

Dispositivos de audio serán el centro de las vacaciones de fin de año

1412 Lecturas 4 min Lectura

Con la “nueva normalidad” ha cambiado el estilo de vida de muchas personas, y ahora, estar en casa se relaciona con un mayor disfrute de la tecnología. KlipXtreme siempre busca satisfacer las expectativas del consumidor, en especial, de quienes buscan tener una excelente experiencia de audio en casa. Desde recordar el concierto de un artista o grupo, disfrutar de la propia fiesta con quienes están cerca o compartir una velada alegre de karaoke.

Considerando ésto, KlipXtreme ofrece variedad de dispositivos, entre ellos destacan los parlantes de piso Forte KFS-500 y Duet KFS-600 junto con el parlante Magno KLS-700.

Advertisements

Estos productos están diseñados especialmente para formar parte de un centro de entretenimiento, ya que sus diseños elegantes y modernos se adaptan fácilmente a la decoración del hogar. Son conocidos por producir un sonido claro y envolvente. Además, cuentan con la mejor calidad en sus componentes y conexiones para ofrecer una experiencia singular a la hora de entretenerse con excelente música o un buen partido de fútbol. Eso sí, sin olvidarse del micrófono inalámbrico incluido, un plus incondicional de estos equipos.

Fuerza es su nombre y lo demuestra con su potencia de 3,000 watts. El Forte KFS-500 es el parlante de piso que complementa perfectamente el centro de entretenimiento con sonido impecable y estilo elegante. Integra dos poderosos parlantes de graves de 6,5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para frecuencias altas que ofrecen un sonido fino y potente.

Al contar con un micrófono inalámbrico de aspecto dinámico ya incluído, convierte a este parlante en el ideal para el karaoke. De esa forma, no es necesario adquirir uno adicional ya que permite compartirlo con los demás integrantes al momento de su turno al cantar.

Su acabado frontal metálico y cajón de madera de alta calidad dan una apariencia elegante y complementan la decoración de tu hogar, además de su compatibilidad con dispositivos Bluetooth.

Dos es mejor que uno. Capaz de brindar un sonido estéreo nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores, el sistema de bocinas de piso como Duet KFS-600 es la opción que capta la atención del melómano.

Este sistema de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosos parlantes de graves más cuatro parlantes de agudos. Ambos parlantes o bocinas ofrecen la sensación de experimentar un audio mejorado y potente que supera a las bocinas comunes y permite disfrutar de una buena canción de rock o bailar al ritmo del mejor merengue a todo volumen.

Es posible llevar la fiesta a todas partes y el parlante Magno KLS-700 lo sabe. Este parlante para fiestas ofrece experiencias más divertidas, ya que lleva la música a donde se quiera. Por ser un parlante portátil y liviano se crea una atmósfera festiva con su increíble despliegue de luces.

Gracias a su batería recargable incorporada, el Magno KLS-700 ofrece hasta 10 horas de música  ininterrumpidamente en su parlante de graves de 12 pulgadas y los dos parlantes de agudos de una pulgada que llenan el ambiente de sonido.

Su consola de control de mando para ajustar el volumen con la perilla giratoria tipo DJ, sintonizador FM y ecualizador gráfico de 6 canales ofrece 2,000 watts de potencia. Con sus dos entradas de 1/4 de pulgada para micrófono y un instrumento también permiten tocar música y lucirse. Mientras todo esto pasa, los dispositivos pueden cargarse con los puertos USB de salida para carga.

Con el objetivo de satisfacer la necesidad del usuario, Klip Xtreme incluye un micrófono inalámbrico en todos los productos de su línea de parlantes de piso, siendo la única marca reconocida en contar con este valor agregado. No solo representa un ahorro de hasta US$30 para el usuario, sino también   lo hace accesible para disfrutar de un alegre karaoke o apreciar una bella interpretación, gracias a la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento – en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En Costa Rica, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Office Depot, Walmart, Mexpress y Gollo Tiendas.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más