Home One Click Fortinet y Linksys ofrecen la primera solución empresarial segura de su tipo para respaldar el trabajo remoto

Fortinet y Linksys ofrecen la primera solución empresarial segura de su tipo para respaldar el trabajo remoto

6883 Lecturas 8 min Lectura

Linksys HomeWRK for Business|Secured by Fortinet es la primera solución empresarial que ofrece conectividad de red segura para las necesidades corporativas y personales en una unidad fácil de configurar, optimizada para aplicaciones empresariales y herramientas de colaboración, incluyendo Zoom.

Como es bien sabido, el aumento del trabajo remoto e híbrido, los equipos de TI empresariales están luchando para permitir que su fuerza laboral trabaje de manera efectiva desde cualquier lugar mientras protege a su organización de las amenazas de seguridad, incluidos los ataques de ransomware, malware y phishing, introducidos por las redes domésticas. Una encuesta reciente de Sungard Availability Services reveló que “solo 1 de cada 5 empresas confía plenamente en que la seguridad de su infraestructura puede soportar el trabajo remoto a largo plazo”.

Advertisements

“Nuestro objetivo era doble. En primer lugar, hacer que cualquiera pueda configurar una red WiFi doméstica rápida y fiable de forma muy sencilla. En segundo lugar, proporcionar a los departamentos de TI de las empresas la capacidad de proteger y gestionar los aspectos empresariales de esa red Wi-Fi para trabajar desde la casa, al igual que hacen con cualquier otro dispositivo conectado a la red. El joint venture de Linksys y Fortinet no es un simple acuerdo de dos partes, es el inicio de un mercado completamente nuevo”. –

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet

Los ciberdelincuentes continúan aprovechando la superficie de ataque expandida, el último Informe Global del Panorama de Amenazas de FortiGuard Labs reveló que la actividad semanal promedio de ransomware en junio de 2021 fue más de diez veces mayor que los niveles de hace un año. Los equipos de TI empresariales también tienen el desafío de apoyar a sus empleados en el hogar con una solución simple de instalar y configurar, que ofrezca conectividad y que puede admitir todas las capacidades que tienen en la oficina. 

“El año pasado, las empresas y sus empleados se vieron catapultados a la era del trabajo a distancia con poca preparación. En ese tiempo, han hecho lo que han podido para que funcione. Está claro que el trabajo remoto es el futuro del trabajo y a través de Linksys HomeWRK for Business | Secured by Fortinet, no solo estamos proporcionando una solución para que funcione, estamos entregando a las empresas una forma de permitir a los empleados conectarse de forma segura a su trabajo, prosperar en entornos remotos y operar con la máxima productividad y eficiencia”. 

Harry Dewhirst, director general de Linksys

Por su parte, Pat Jensen, arquitecto distinguido de Zoom, aseguró “Estamos entrando en una fase de reapertura en la que el modelo híbrido se está volviendo cada vez más frecuente. En esta nueva era de trabajo, la importancia de una colaboración eficiente y eficaz sigue siendo una prioridad. Fomentar la colaboración comienza con una red confiable y segura, y para las organizaciones que avanzan, será clave capacitar a los empleados con soluciones integrales que produzcan una conectividad rápida y segura, además de la optimización de las herramientas colaborativas”.

Linksys HomeWRK for Business | Secured by Fortinet, la solución única en su tipo ofrece a los usuarios los siguientes beneficios:

·       Conectividad Wi-Fi Mesh rápida, fiable y segura: Permite que las redes corporativas y personales sean más seguras y de alto rendimiento para los usuarios en el hogar a través de un solo dispositivo.

·       Optimizado para Zoom para impulsar la colaboración en equipo: Fortinet y Linksys se han asociado con Zoom, con el fin de brindar la mejor experiencia para videoconferencias, llamadas de voz y uso compartido de pantalla. Con la tecnología de red de calidad de servicio (QoS) que prioriza y optimiza el tráfico para las aplicaciones de colaboración empresarial.

·       Seguridad de nivel empresarial de Fortinet: Proteger contra las amenazas cibernéticas introducidas por las redes domésticas y bloquea automáticamente el malware sospechoso, previene intrusiones, filtra el contenido dañino y más..

·       La capacidad de zero-touch simplifica la instalación: La capacidad zero-touch de la solución agiliza la experiencia de incorporación de los dispositivos de los empleados a través de una conexión simple y no requiere asistencia física de los equipos de TI para instalarse.

·       Gestión remota sencilla: Una consola de administración intuitiva permite a los administradores de TI monitorear y diagnosticar el rendimiento de todos los dispositivos conectados.

·       Protección a la privacidad de los empleados: Proteja la privacidad de los empleados remotamente con el soporte para múltiples redes para mantener separado la red de uso personal.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más