Home Ecosistemas Huawei Assistant se renueva con nuevas funciones

Huawei Assistant se renueva con nuevas funciones

44 Lecturas

Las funciones y el diseño del nuevo Huawei Assistant se renuevan tras la más reciente actualización que se ha desarrollado para AppGallery, la nueva apuesta en la capa de personalización busca una pantalla equivalente a Google Now, pero ahora con un aspecto fresco y renovado.

Y es que dentro de las actualizaciones debutan los Newsfeed algo muy similar al modo discovery de Google el cual muestra noticias y brinda al lector la posibilidad de crearse una idea sobre el articulo, también  las tarjetas se rediseñan y se puede acceder a ellas desde la sección “momentos” de la pantalla del Huawei Assistant. Asimismo, ahora es posible reubicar las tarjetas al lugar que desee el usuario.

Advertisements

En este nuevo intento del gigante chino por olvidar a Google intensifica la búsqueda AI, la cual recibe muchas mejoras permitiendo obtener los resultados en grupos en primer lugar, los resultados almacenados localmente, como emails, contactos, mensajes, entre otros. En segundo lugar, están los resultados online, es decir, todo lo encontrado desde el navegador web y el motor de búsqueda predeterminado.

Otro cambio es que al mejor estilo de Apple ahora el nuevo Huawei Assistant permite un acceso instantáneo el cual facilita la creación en la pantalla de inicio a las 4 aplicaciones (servicios) preferidas por el usuario o bien se puede delejar esta función Huawei Assistant, el cual elegirá las aplicaciones más utilizadas o las abiertas recientemente.

Por último, el Huawei Assistant da mayor profundidad a los “Momentos”, que son básicamente notificaciones y recordatorios inteligentes. Se puede elegir si se quieren activar notificaciones como recordatorios, llamadas perdidas, el tiempo, informes de flujo de datos, resultados deportivos y mucho más.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más