Home Ecosistemas Huawei garantiza conectividad segura y eficiente a través de su fórmula 1+8+N

Huawei garantiza conectividad segura y eficiente a través de su fórmula 1+8+N

20 Lecturas

Como referente en innovación y tecnología, el gigante chino Huawei, presentó en el último año dispositivos móviles y accesorios tecnológicos capaces de conectarse entre sí. Esto, sin descuidar estilo, rendimiento y autonomía en cada producto.

Notebooks ultralivianas, audífonos inalámbricos que llegaron a revolucionar la cancelación de ruido, un amplio catálogo de relojes inteligentes que registran datos importantes para el control de nuestra salud, además de los routers y cargadores inalámbricos. Son algunos de los productos con los que Huawei ha sido protagonista en un mundo hiperconectado.

Advertisements

Ecosistema conectado de Huawei

La comunidad digital que ofrecer Huawei, llegaa satisfacer la necesidad que tienen las personas que aman estar siempre conectadas a través de sus dispositivos tecnológicos; ya sea, mientras hacendeporte, estánen el trabajo o bien, en un momento cotidiano del día, siempre estaránenterados de lo que pasa el entorno. Además, podrán compartir contenidos sin perder resolución.

¿Cómo interpretar la fórmula 1+8+N?

Huawei, atendiendo a su compromiso de mantenerse a la vanguardia, desarrolló un ecosistema tecnológico llamado Huawei Mobile Services (HMS). Para entenderlo mejor, implementó una estrategia denominada 1+8+N, se interpreta de la siguiente manera:

1= el smartphone es la llave de entrada para

8= ocho dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC).

N= que, a su vez, permitirán el acceso a un mundo conectado con miles de dispositivos ya existentes.

Parte del éxito y lo llamativo que ha tenido este ecosistema, es el Huawei Share: tecnología inalámbrica e intuitiva para compartir imágenes, vídeos, documentos y otros tipos de archivos entre dispositivos de manera rápida y eficiente, manteniendo la calidad en la resolución.

El otro signo se puede interpretar como a la aplicación AI Life, la cual permite el acceso y la comunicación entre dispositivos de diferentes fabricantes. Lo que se quiere lograr es generar empatía y conexión con cualquier dispositivo, para ofrecerle al usuario facilidad y experiencias de alta calidad.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más