Home One Click Infinity Gaming Center reabre sus puertas

Infinity Gaming Center reabre sus puertas

7239 Lecturas 4 min Lectura

Infinity Gaming Center, ubicado en el Centro Comercial Oxigeno (Heredia) abre nuevamente sus puertas luego de casi dos años de permanecer cerrado por motivo de la pandemia de la Covid-19.

A partir de la reapertura, el “Coliseo de los Esports”, propiedad del club INFINITY, busca sumar a la creciente recuperación de la actividad comercial en el país, impulsada fundamentalmente a partir de la flexibilización de las medidas sanitarias ejecutadas para contener la propagación del coronavirus.

Advertisements

Según la más reciente publicación del Banco Central de Costa Rica (BCCR), el índice mensual de actividad económica (IMAE) tuvo un creciento interanual del 9,8%, es decir una recuperación de 13,6 puntos porcentuales con respecto a diciembre del 2020 (-3,8%). En este contexto, la actividad comercial mostró un crecimiento interanual del 10,7%.

Con una inversión de US$700.000, el Infinity Gaming Center inauguró en diciembre del 2019 posicionándose rápidamente como un lugar único para el disfrute del gaming y los deportes electrónicos. A partir del cierre al que obligó la pandemia, el espacio funcionó a puertas cerradas operando más de 20 torneos para marcas y organizaciones en toda América Latina. Ahora, continuará su camino de crecimiento y expansión no solo en el ámbito de los esports, sino también como la sede de elección para diferentes actividades relacionadas con el entretenimiento: shows, streaming, conferencias, capacitaciones, entre otras.

“Estamos muy felices de nuevamente ofrecer a las comunidades y fanáticos del gaming la oportunidad de reencontrase y llevar la experiencia virtual al espacio fisíco, con tecnología de vanguardia y en un sitio de calidad mundial. También estamos conectando con las familias, para que puedan experimentar y compartir esta pasión con todas las comodidades para entretenerse y disfrutar juntos”.

aseguró Nicolás Lescano, socio y director de comunicación y mercadeo de INFINITY

El #ColiseoEsports cuenta con dos grandes áreas ubicadas en más de 400mts2: el Gaming Center y el Estadio. En el Gaming Center están disponibles las PCs, consolas, SIMracing, como así también la sala VIP para eventos, cabinas para streamers y coworking, lounge y tienda con productos del club. Por otra parte se encuentra el estadio o arena para competencias de deportes electrónicos, que cuenta con estudio de producción, sala para casters, un escenario para eventos corporativos, meetings, conferencias, masterclasses y gradas para 100 personas.  Este espacio es también perfecto para la realización de conciertos, lanzamientos y eventos corporativos, entre otros.

“En Oxígeno estamos muy ilusionados de la re-apertura de Infinity Gaming Center, una opción de entretenimiento única en el país. Agradecemos la confianza de Infinity en la propuesta de valor que Oxígeno ofrece a sus visitantes y que nos mantiene en el camino correcto para consolidarnos como el lugar ideal para crear experiencias únicas para la familia. Nos complace además atraer oportunidades laborales para Heredia y así contribuir con la reactivación económica que tanto requiere el país.”

indicó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

El Infinity Gaming Center está ubicado en el centro comercial Oxígeno, locales 10409 y 10410. Oxígeno es Esencial Costa Rica, cuenta con accesos de transporte diversos tales como estación de tren – parada San Francisco – amplias áreas de parqueo, líneas de autobuses y estaciones de recarga de vehículos eléctricos.

Datos útiles:

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más