Home One Click LG trae más contenido estelar de terceros a televisores inteligentes impulsados por WebOS

LG trae más contenido estelar de terceros a televisores inteligentes impulsados por WebOS

311 Lecturas 3 min Lectura

LG ampliará sustancialmente la disponibilidad de opciones de streaming de contenido para televisores de terceros que ejecuten su plataforma webOS. Con la actualización del firmware ahora en marcha, los espectadores con televisores webOS pueden disfrutar de una experiencia de visualización enriquecida con servicios aún más populares para elegir.

Para ampliar el acceso a su popular plataforma de televisión a más consumidores en todo el mundo y fortalecer su presencia en la industria de la televisión, LG puso su plataforma avanzada de webOS a disposición de otras marcas de televisión a partir de este año. Tanto como fabricante como desarrollador de sistemas operativos, LG es ahora más capaz de ofrecer su visión para una experiencia de visualización de contenido más fácil y ágil a un público más amplio.

Advertisements

Desde septiembre hasta finales de este año, se añadirá soporte para una serie de servicios de contenido premium, incluyendo Disney+, Vudu, Pandora, HBO Max y SLING TV. Disney+, que se está convirtiendo rápidamente en un favorito mundial, estará disponible en televisores que ejecutan webOS en todos los mercados donde el servicio se ofrece actualmente.

Disney+ está repleto de contenido para toda la familia, desde clásicos muy queridos hasta largometrajes originales, espectáculos y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+ es el hogar exclusivo de la serie original aclamada por la crítica y el comercio de Marvel Studios, incluyendo WandaVisionThe Falcon and The Winter SoldierLoki y su primera serie animada What If…?. Otros programas originales notables en Disney+ este año incluyen la experiencia de concierto cinematográfico de Billie Eilish Happier than Ever: A Love Letter to Los AngelesDug Days, una nueva serie basada en la película de Disney y Pixar de 2009 Up y la próxima serie de la franquicia de Star Wars, The Book of Boba Fett, una emocionante aventura estrenada el 29 de diciembre.

Los clientes de Vudu en televisores con webOS podrán disfrutar de más de 10.000 largometrajes gratuitos sin suscripción, así como alquilar o comprar las últimas películas y programas de televisión. El acceso temprano de Vudu a nuevas películas permite al servicio ofrecer muchos títulos en 4K Ultra HD con soporte para las tecnologías de mejora de imagen y audio Dolby.

Y en la mayoría de televisores con webOS, el popular Magic Remote de LG mejora la comodidad y uso excepcionales de la plataforma de LG. Con su interfaz de punto y clic y controles intuitivos, el amigable LG Magic Remote también ofrece reconocimiento de voz integrado para un uso aún más conveniente.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más