Home One Click #MotoSquad, la nueva propuesta para apoyar al talento emergente en Costa Rica

#MotoSquad, la nueva propuesta para apoyar al talento emergente en Costa Rica

5904 Lecturas 5 min Lectura

Motorola nos demuestra nuevamente que lleva al consumidor en el centro de su estrategia: en esta oportunidad, con una apuesta por el talento costarricense, la compañía abre la convocatoria a jóvenes creadores de contenido para formar un nuevo Squad de creadores local en el país. En el primer anuncio presentado recientemente a través de las redes oficiales, Motorola invita a potencializar el talento, expresar al mundo sus ideas y convertirlo en un lugar donde en verdad quieran permanecer, sumado al hecho de que serán acreedores a beneficios exclusivos con el fin de reconocer e impulsar el talento de los ganadores.

“Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido y con la intención de apoyar a los grandes soñadores, nos emociona mucho identificar y apoyar a los nuevos talentos emergentes en Costa Rica a través de #MotoSquad, un equipo de creadores que comparten sus ideas al mundo, que generan mensajes de valor para impulsar su creatividad ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas y beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro del mundo digital”

afirmó Luz Elena Muñoz, Gerente Senior de Mercadeo de Motorola Colombia, Chile, Perú, Caribe & América Central.

Los participantes del #MotoSquad tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y habilidades para continuar construyendo historias inspiradas en el balance entre la tecnología, la manera en que disfrutamos la vida y expresamos nuestras ideas. Combinado con el apoyo e impulso de una marca que desde siempre nos ha demostrado que la tecnología es para todos. 

Advertisements

“En Motorola estamos convencidos que el balance entre la tecnología y la creatividad puede ayudarles a conseguir lo que podría parecer un sueño. Llegó el momento de que aquellos creadores de contenido expresen al mundo su mensaje y sus ideas para empezar a convertirlo en el lugar del que quieren ser parte, donde la belleza sea mucho más que un filtro y en el que lo tradicional se convierta en probar siempre algo nuevo

agregó Luz Muñoz.

Si estás listo para crear o conoces a alguien que tenga mucho talento que mostrar, conoce las bases para unirse al #MotoSquad y obtener grandes beneficios en este link:o en las redes oficiales de la marca.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más