Home Geeks Nueva Báscula inteligente Huawei Scale 3

Nueva Báscula inteligente Huawei Scale 3

21059 Lecturas

Uno de los modelos más completos en báscula inteligente fue presentado por el fabricante Chino Huawei se trata de la nueva Bascula Scale 3 la cual te permite monitorizar tu estado de salud mediante 11 indicadores de salud corporal como tambien medir la frecuencia cardiaca y sincronizar los resultados dejando un respaldo en la aplicacion Huawei Salud.

En primer lugar, hablemos del diseño a escala. Debajo, está hecho de plástico ABS de buena calidad en color blanco, incluida aquí la tapa del compartimento de la batería, que se desprende fácilmente de la barra, pero se mantiene firme en su lugar.

Advertisements

Para “alimentar” la báscula, se necesitan cuatro baterías AAA, porque la báscula no tiene su propia batería. En este mismo compartimento, se encuentra el botón “Reset”, en caso de que desee restaurar la configuración de fábrica de la báscula.

Sus cuatro pies también están en la parte inferior, tienen bases de goma para que no se resbalen cuando alguien está en la báscula, y todos trabajan juntos para servir como el sensor de presión que la báscula usará para medir realmente el peso. Por esta razón, como cualquier báscula, solo funcionará a plena capacidad si se coloca sobre una superficie firme y nivelada.

En la parte superior, toda la báscula está cubierta de vidrio templado, que es un tipo de vidrio bastante resistente, pero “el vidrio es vidrio”, por lo que es mejor evitar arrojar la báscula, golpearla, patearla o saltar sobre ella. Dispersos también hay cuatro discos metálicos que sirven como electrodos para que la báscula mida todos los aspectos menos el peso.

Básicamente, cuando subes y pones dos electrodos en cada pie, la báscula dispara una corriente eléctrica a través de un pie que viaja a través del cuerpo y sale por el otro, así es como toma las medidas. No se preocupe, porque esta corriente es tan baja que no puede sentir nada en absoluto.

También en la parte superior de la báscula se encuentra el panel LED muy discreto, que es completamente invisible hasta que pisas la báscula (solo entonces se enciende para mostrar tu peso, porcentaje de grasa, frecuencia cardíaca en el momento de la medición y otros indicadores de equilibrio estado, como la conexión Bluetooth, por ejemplo). Es un look muy moderno y elegante que solo está disponible en blanco.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más