Home Geeks Pensando en una Smart Band Huawei podría ser una solución

Pensando en una Smart Band Huawei podría ser una solución

35 Lecturas

En los últimos años las Smartband se han convertido en las compañeras ideales para los amantes de las actividades deportivas y es que este tipo de wearable es una herramienta casi imprescindible para hacer ejercicio y controlar nuestra salud, ya que es mucho más ligera y discreta que un smartwatch y realizan muchas de las funciones que uno de ellos.

El mercado ofrece infinidad de opciones para decidirse por una, pero existen algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de comprar una.

Advertisements

Lo primero que hay que analizar es el tipo de activad que vamos a realizar e identificar si es un deporte o actividad y es que a diferencia de los smartwatch, no todas las pulseras llevan incorporadas funciones predeterminadas para monitorear el  rendimiento en deportes específicos.

La mayoría recogen el número de pasos y calculan el número de calorías quemadas, pero quizás también te interese monitorear tus pulsaciones, tu sueño o tus niveles de oxígeno en sangre, un dato muy demandado a raíz de la pandemia. Por eso es importante asegurarnos que tenga estos medidores.

La duración de la batería, la resistencia al agua, la pantalla y hasta si cuenta o no con un GPS se convierten en factores transcendentales para obtener de ellas el máximo desempeño.

Huawei a desarrollado wearables que incluyen sensores capaces de medir la frecuencia cardiaca que mide continuamente las pulsaciones de tu corazón, lo que permite conocer cómo se comporta el corazón durante el tiempo de relajación y estiramientos.

Además del sensor de frecuencia cardiaca también a incluido entre sus Smartband sensores capaces de medir el nivel de oxígeno en sangre,SpO, la combinación de ambos permite medir la calidad de sueño lo que conlleva a conocer si existen problemas a la hora de dormir que no se conocían.

Todos los datos Huawei los registra por medio de su aplicación Huawei Health o Salud Huawei, una herramienta muy útil para registrar los hábitos de sueño, nuestro peso, el pulso cardíaco o las calorías que quemamos, siempre en armonía de un ecosistema siempre conectado.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más