Home One Click Samsung apuesta por la tecnología que dobla

Samsung apuesta por la tecnología que dobla

11425 Lecturas 5 min Lectura

Hasta hace poco tiempo el tema de los teléfonos plegables parecía un cuento, se rumoraba mucho de ellos pero no se veían llegar, fue sino hasta en el Mobile World Congress de 2019, cuando por fin el fabricante coreano debuto con la primera generación de lo que llamo el Galaxy Fold, el primer producto de Samsung que encerraba años de investigación y pruebas rigurosas, en su primer plegable.

Un concepto arriesgado, muchos rumores entorno a su arquitectura, pero Samsung continuo abriéndose camino y presento un año después el Galaxy Z Flold 2, la historia no termina y este año llego la tercer generación de teléfonos plegables fabricado por Samsung la revolución del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy ZFlip3.

Advertisements

Samsung no ha estado solo en la competencia por hacer de los plegables los teléfonos favoritos de miles de personas, pero ha sido el único que a logrado perfeccionarse y dar continuidad a su linea, mejorando la experiencia de usuario.

AñoSAMSUNGHUAWEIMOTOROLA
2019Samsung Galaxy Fold 5GHuawei Mate XMotorola Razr 5G
2020Samsung Galaxy Z Fold2
Samsung Galaxy Z Flip
Huawei Mate Xs
2021Samsung Galaxy Z Fold3
Samsung Galaxy Z Flip3

Mucho se habla de líneas de producción y medios especializados dicen que la serie Note esta llegando a su fin, donde las principales herramientas están siendo adaptadas a nuevas líneas más productivas y es que esto se acaba de ver cuando el Galaxy S21 Ultra adapto el S Pen, los consumidores están confiando están confiando más en productos plegables.

En la medición reciente del flujo de visitas en el site de Samsung en Latinoamérica (https://www.samsung.com/latin/) se registró un crecimiento de 336% de tráfico en las visitas relacionadas con los dos teléfonos plegables, con respecto a las correspondientes al Galaxy Note20.  En detalle, las páginas referidas a los novedosos foldables de Samsung fueron visitadas 668.346 veces, frente a las 153.416 visualizaciones online que recibió la información del Galaxy Note20 en la plataforma oficial.

Samsung sigue fiel a su estrategia de ofrecer productos para todos los tipos de usuarios, también en los plegables y es que Samsung no tiene uno, sino dos plegables, y cada uno tiene un diseño totalmente distinto. Si el Fold es el móvil plegable con un claro espíritu productivo y multimedia, el Flip lo apuesta todo al diseño y a la comodidad de poder reducir su tamaño a la mitad. Samsung sigue fiel a su estrategia de ofrecer productos para todos los tipos de usuarios, también en los plegables. Que consigan hacerlos mainstream está por ver, pero está claro que la apuesta es fuerte, tan fuerte que por el camino se han cargado una de sus gamas más míticas.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más