Home One Click Samsung Galaxy Buds 2 un sonido sorprendente y una experiencia cada vez más exclusiva

Samsung Galaxy Buds 2 un sonido sorprendente y una experiencia cada vez más exclusiva

7901 Lecturas 4 min Lectura

En el 2019 Samsung se subió al carro de los conocidos como true-wireless. Lo hizo debutando con los Galaxy Buds, una apuesta interesante para competir contra los AirPods, dos años más tarde los Galaxy Buds se actualizan con cancelación de ruido activa, un nuevo diseño y un mejor sonido.

Lo primero que llama la atención de los Samsung Galaxy Buds 2 es su diseño o, mejor dicho, lo bien rematado que está, son unos auriculares extremadamente ligeros, alrededor de cinco gramos, y encajan perfectamente en la oreja, solucionando el problema que tenia su antecesor el cual era similar a una semilla de frijol.

Advertisements

En cuanto a materiales, los auriculares están hechos de plástico y se nota pero pese a que su material es ese, no se visualiza como un dispositivo de baja calidad, al contrario su acabado se ve muy premium.

Los Galaxy Buds 2 cuentan con sensores que permiten detectar cuándo se han colocado en la oreja para poder iniciar la reproducción, o cuando se han quitado para pausar la música. La zona que queda al descubierto alberga unos controles que permiten realizar diferentes acciones, como pausar la música o pasar a la siguiente pista, mediante toques. 

Los Galaxy Buds 2 cuentan con cancelación de ruido activa. Funciona gracias a dos micrófonos integrados en los auriculares que, mediante unos algoritmos, son capaces de captar el sonido exterior para reducirlo drásticamente y evitar que entren a nuestro oído. La cancelación de ruido es buena. Su diseño, además, ayuda a solar el ruido de forma pasiva, dado a que cubren la oreja. Los sonidos constantes, como el ruido del motor de un coche, el aspirador o el ruido que hay en el ambiente, consigue captarlo muy bien. 

La cancelación de ruido se complementa con un modo de sonido ambiente. En este caso, los micrófonos se activan para dejar pasar el sonido exterior y así poder escucharlo con claridad, incluso cuando los auriculares están puestos. Es una opción perfecta para escuchar, por ejemplo, los avisos por megafonía de una estación o para conversar rápidamente con una persona. Es posible cambiar entre los modos de cancelación de ruido a través de una pulsación prolongada en los auriculares o mediante de la aplicación que, además, permite escoger entre diferentes niveles. 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más