Home One Click Telecable lanza sistema de telefonía en la nube

Telecable lanza sistema de telefonía en la nube

25 Lecturas

El mundo avanza y los cambios piden soluciones tecnológicas a la velocidad que los negocios exigen adaptando tecnologías productivas para continuar el crecimiento sostenido planeado para el exito empresarial.

En los últimos años la telefonía IP alcanzo su protagonismo ya que por costos y funcionabilidad se convirtió en la herramienta ideal para propiciar el acercamiento con los consumidores y hasta fortaleció la educación.

Advertisements

Recientemente Telecable de la mano de la tecnología de punta de Cisco Systems ofrecen un moderno sistema de telefonía en la nube, lo que lo convierte en el primer operador en ofrecerlo en la region.

La solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube, Cisco WebexCallingpermite la fácil y rápida implementación de trabajadores remotos móviles – o híbridos- de una manera segura; y ya está disponible para clientes actuales y potenciales de Telecable

Este software combina la aplicación de Cisco Cloud Calling y Cisco Webex, ofreciendo una experiencia integral de servicios de colaboración. También ofrece video y animación de alta resolución, pizarras compartidas, claridad de imagen y eliminación de sonido ambiente, para una participación más profunda en espacios reducidos y salas de reuniones.

“Para Telecable Empresarial la nueva realidad significa una oportunidad para brindarle a nuestros clientes corporativos soluciones de valor, convirtiéndonos en un aliado tecnológico”, explicó Sergio Sánchez, Director de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable.

Con WebexCalling las organizaciones de todo tamaño -desde pequeñas, medianas y hasta grandes empresas-, pueden contar con ventajas de la nube en materia de calidad, costos predecibles y menor complejidad administrativa.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más