loader image
Home Rockola Beéle esta confirmado para el Costa Rica Flow Fest

Beéle esta confirmado para el Costa Rica Flow Fest

4659 Lecturas 4 min Lectura

Ya están confirmados todos los artistas internacionales que participarán en el primer Costa Rica Flow Fest, el próximo sábado 25 de junio en el Centro de Eventos Pedregal. El colombiano Beéle también lo dará todo en este concierto.

El intérprete de “Ella”, “Loco”, “Si te interesa”, entre otros grandes éxitos, estará junto a Myke Towers, Jay Wheeler y DJ Nelson, como parte del line up de artistas internacionales que formarán parte de este festival. Como si esto fuera poco, también estarán los cantantes Ángel López y Erubey, como invitados especiales.

Advertisements

“Estamos realmente sorprendidos con la emoción que el público ha mostrado por el Costa Rica Flow Fest. El evento ha sido tendencia en todas las redes sociales y estamos seguros que lo seguirá siendo, tomando en cuenta la calidad de todos los artistas que nos acompañarán. Es la primera vez que el país tendrá un festival urbano de este nivel y hemos planeado cada detalle para que los asistentes vivan una fiesta inolvidable”,

comentaron Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell, los productores del evento.

La producción también está definiendo a los artistas nacionales que formarán parte del Costa Rica Flow Fest. En los próximos días se hará el anuncio correspondiente.

Beéle: el artista revelación del reggaetón

Brandon De Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, es toda una revelación en el género. Nació en el año 2003 en Barranquilla, Colombia.

Pese a su corta edad, ha demostrado su gran talento. Con tan solo 10 años escribió su primera canción y desde los 13 años se dedica a la música. En el año 2019, dio el gran paso en su carrera cuando fue firmado por la famosa compañía discográfica de DJ Luian y los Mambo Kingz: Hear This Music, debutando con el tema “Loco”. También ha realizado colaboraciones con otros artistas, como Montano y Totoy en la canción titulada “Sola”.

Artistas invitados

Como si todo el line up internacional anunciado fuese poco, la producción confirma la presencia de dos invitados especiales: Angel Lopez y Erubey.

Angel es todo un ícono musical en su natal Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. Sin duda, su participación en la agrupación Son by Four  e interpretar el  éxito “A Puro Dolor”, será su gran referencia. Su carrera musical sigue muy activa y su participación en el festival aportará mucho sabor, con su alta calidad interpretativa.

Por otra parte, Erubey es una cantante, actriz e influencer con millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nacida en León, México, Erubey inició el año colaborando con el cantante colombiano Dejota en el tema “Kokeo”, y recién lanzó su nuevo tema “Perreito en L.A.” primeros de una serie de buenas canciones que formarán parte de su álbum debut.

¡Entradas ya a la venta!

Las entradas están a la venta a partir de hoy martes 24 de mayo. Los precios de las entradas son los siguientes: ₡105.700 en Zona Lounge VIP, ₡83.100 en Área VIP Diamante, ₡49.200 en Flow Fest de pie y ₡37.900 en Gramilla de Pie. Estos precios son finales e incluyen impuestos y cargos. Se pueden adquirir en www.smarticket.net

El Costa Rica Flow Fest tendrá una producción con estándares a nivel internacional, por lo que los asistentes disfrutarán de un evento que contará con la mejor seguridad, organización en todos sus aspectos, rigurosos protocolos de limpieza, accesos ágiles y a las horas anunciadas, parqueo y una amplia zona con muchas opciones gastronómicas.

Para más detalles, puede visitar las redes sociales de AIB Booking & Productions:

  • FB: aibcr
  • IG: aibcr
  • Tiktok: aibcr_

En resumen:

Costa Rica Flow Fest. Sábado 25 de junio en Centro de Eventos Pedregal. Line up internacional: Myke Towers, Jay Wheeler, Dj Nelson, Beéle. Artistas invitados: Angel Lopez y Erubey. Evento para mayores de 18 años.

Entradas a la venta ya en www.smarticket.net

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más