Home Rockola BPM Festival anuncia la segunda fase de su lineup para el 2022

BPM Festival anuncia la segunda fase de su lineup para el 2022

16047 Lecturas 6 min Lectura

El BPM Festival: Costa Rica presenta la segunda fase de su lineup para su esperada edición de 15to aniversario, a realizarse del 12 al 18 de enero del 2022 en Tamarindo, Guanacaste. Reconocido por ser uno de los mejores eventos de música house y techno, BPM le da la bienvenida a más de 80 nuevos artistas a su evento de una semana de duración. Para los interesados en asistir al festival, ya pueden conseguir sus pases de 3 y 7 días en la página web TheBPMFestival.com.

Los nuevos artistas que se unen al lineup incluyen un set especial de Art Department con Jonny White y Kenny Glasgow además de AMÉMÉ, Audiofly, Birds of Mind, Diplo, DJ Minx, DJ Tennis, Marco Faraone, m.O.N.R.O.E., Pablo Ceballos, Stefano Noferini, WhoMadeWho (live), Yulia Niko, y muchos más. Estos talentos estarán acompañando a nuevos artistas en tendencia como lo son Carl Craig, Dubfire, Hernan Cattaneo, Jamie Jones, Loco Dice, Luciano, Matthias Tanzmann, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Ricardo Villalobos y Rony Seikaly.

Advertisements

Los showcases recién agregados incluyen Balearica, Rafa Barrios’ Bandidos, From The South, la serie de eventos y sello discográfico de Miami Hurry Up Slowly, White Isle party starters Ibiza Underground Movement, Stereo Productions de España, el sello minimalista de Maher Daniel The Other Side, Tranquility de WhoMadeWho y Yoyaku de Francia. Los showcases ya anunciados incluyen el regreso a Tamarindo de Detroit Love, Kaluki, Luciano & Friends, Mood vs Mindshake y Vatos Locos, para mencionar algunos. La edición del 15to aniversario también contará con el debut en BPM de Jesse Calosso’s Boogeyman, Carlo

Lio’s Rawthentic y Michael Bibi’s Solid Grooves más el debut costarricense de The Martinez Brothers’ Cuttin’ Headz y la conocida marca de fiestas en Ibiza de Jamie Jones, Paradise.

Además de los actos anunciados en esta ocasión, BPM también tendrá una serie de presentaciones llamadas The BPM Festival presents’ que incluirán a Hernan Cattaneo en el día de la inauguración gracias a el legendario club Vértigo de San José, `This Is The End’ con Marco Carola en la última noche más eventos adicionales con Anfisa Letyago, Gaetano Parisio, Jeff Mills y más.

Cuatro escenarios hechos a la medida con materiales naturales de origen local y diseños meticulosamente elaborados por Konyo Factory Productions estarán esperando a los asistentes en las áreas de The Jungle y Canopy. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorer todo lo que Tamarindo tiene para ofrecer con eventos diurnos en Ocho Beach Club y eventos nocturnos en Chiquitas y El Garito, todo incluido con el pase del festival. Para mejorar la experiencia del festival, The BPM Festival implementará una vez más el sistema de pago sin efectivo y sin contacto de Billfold POS en todos los lugares y eventos para transacciones más rápidas y sin problemas. El BPM Festival se transmitirá en vivo con audio y video todos los días a través de Beatport Live y en Balearica e Ibiza Sonica con sets seleccionados solo a través de audio.

Para aquellos que viajan internacionalmente para el evento, Costa Rica está abierta para todos los visitants, con vuelos disponibles al Aeropuerto Internacional de Liberia, a solo una hora de Tamarindo en carro o bien, al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a cuatro horas en carro. Según la política de viajes de Costa Rica, todos los viajeros internacionles deben completar un Health Pass en línea para ingresar a su país con su comprobante de vacunación, los viajeros no vacunados deberán obtener un seguro de viaje obligatorio.

The BPM Festival se ha asociado con TULU Travel para ofrecer paquetes de 7, 10, y 14 días en el hotel local Tamarindo Diriá. Estos se venderán por separado de los pases del festival e incluyen traslados ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet diario, crédito de $200 para alimentos y bebidas, además de una fiesta BPM al atardecer totalemnte exclusiva para huéspedes del hotel el 12 de enero. Los visitantes también tendrán la posibilidad de extender su viaje con experiencias adicionales proporcionadas por TULU

Travel con sus paquetes ‘Descomprimir’, ‘Surf’ y ‘Yoga’ con viajes a Nosara, Santa Teresa y el Volcán Arenal. Todos los paquetes estándar y suite en Tamarindo Diriá están agotados; las opciones limitadas con vistas al mar o a la piscina tamaño king y queen siguen estando disponibles para su reserva en BPMTulu.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más