loader image
Home Rockola Bpm festival Tamarindo 2022 se traslada para el 2023

Bpm festival Tamarindo 2022 se traslada para el 2023

10780 Lecturas 4 min Lectura

A pocas horas del inicio de la segunda edición en Costa Rica, del festival de música Bpm que celebraría los 15 años del festival, el mismo fue cancelado esto en el marco del acatamiento de las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Costa Rica donde prohíbe los eventos masivos.

Por segundo año consecutivo, y por el mismo problema que ha traído el COVID el festival de música fue trasladado para el 2023, así que los amantes y seguidores tendrán que esperar un año más pese a que muchos de ellos ya se encuentran donde habría sido el venue de la actividad.

Advertisements

El Bpm Festival se presento por primera vez en Costa Rica en el año 2020, tras haber sido cancelado en México en esa ocasión el festival recibió a múltiples nacionalidades y consagro en la ciudad surfera a miles de fanáticos que han sido fieles al festival provocando para entonces ocupaciones hoteleras al tope y un gran dinamismo económico.

“Después de más de un año de planificación y esperando darle la bienvenida a nuestra edición del 15º aniversario, nos solidarizamos con su sentimiento de decepción y frustración y estamos más que desconsolados por compartir esta noticia con nuestra comunidad” 

manifestó la producción

Como se indicó desde el inicio, quienes compraron su pase al  festival, en caso de postergación,  pueden optar por acreditar su pase de festival a The BPM Festival: Costa Rica 2023,  recibir el reembolso  o cambiar el valor de su pase de festival por mercancía oficial de BPM en el Centro de Convenciones de Diría Tamarindo durante esta semana.

Xtixs se pondrá en contacto con los titulares de pases para festivales en los próximos siete días.  Los titulares de entradas de un solo evento recibirán un reembolso automático a través de Xtixs.

Para preguntas relacionadas con reservas de hotel a través de Tulu Travel, comuníquese con travel@tulucostarica.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más