loader image
Home Rockola Danny Ocean World Tour 2022 tendrá una parada en Costa Rica

Danny Ocean World Tour 2022 tendrá una parada en Costa Rica

4231 Lecturas 5 min Lectura

El cantante venezolano Danny Ocean regresará al país para deleitar a sus fanáticos con un concierto en septiembre de este año. El intérprete de temas como “Me Rehúso”, “Dembow” y “Detente” se volverá a encontrar con su público el próximo sábado 10 de septiembre en el Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva.

Al contar con seguidores de todas las edades, los productores confirmaron que el espectáculo será apto para todo público con el fin de que grupos de amigos y familias completas puedan asistir. En cuanto a los boletos, pronto estarán a la venta en la plataforma www.smarticket.net. Asimismo, próximamente se anunciará el precio de las entradas.

Advertisements

La última vez que el venezolano estuvo en suelo costarricense fue en el año 2019. Esta vez viene con su show que forma parte de su Danny Ocean World Tour 2022, con el que ha recorrido países como México, Guatemala, El Salvador, y varias ciudades en Estados Unidos.

“Danny Ocean es un cantante que ha logrado romper récords en los medios streaming con su música y está en su momento de mayor popularidad. El público costarricense lo estaba pidiendo y para nosotros es un gran gusto confirmar su presentación. Sabemos que todo el público disfrutará de un gran concierto”.

Asier Isusi, productor general AiB Booking & Productions.

Una estrella que vino para quedarse

Danny comenzó a componer y producir música cuando era un adolescente, y abrió su canal de YouTube en el año 2009. Con el tiempo encontró su sonido característico y comenzó a escribir sus canciones. El romper su relación con la chica que amaba lo inspiró a escribir, en el año 2016, su éxito mundial “Me Rehúso”. La canción logró más de 1.400 millones de visitas en esta plataforma de contenido.

El cantautor venezolano ha logrado estar en las listas de top hits de más de 16 países. Su nuevo sencillo “Fuera del Mercado”, se viralizó en distintas redes sociales como TikTok e Instagram, colocándose entre los audios más virales. Su nuevo álbum tiene más de 328.168.499 streams en Spotify; entrando al top 50 Viral de México, España, Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Honduras, El Salvador y República Dominicana, y claro, Costa Rica.

De acuerdo con Isusi, este será un espectáculo de clase mundial. Además, tendrán muchas sorpresas que poco a poco irán dando a conocer. Si quiere saber más detalles, puede visitar las redes sociales de AiB Booking & Productions: FB: aibcr, IG: aibcr, Tiktok: aibcr_.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más