Home Rockola El Grupo Musical Expresso llega a sus 30 años

El Grupo Musical Expresso llega a sus 30 años

8694 Lecturas 3 min Lectura

Después de 30 años llenos de pasión, felicidad y esfuerzo, el grupo musical Expresso continúa viviendo un sueño hecho realidad. Expresso nace en octubre de 1991, después de haber sido por algunos años un cuarteto de jazz. Sin embargo, teníamos ganas de algo más grande y convertirnos en los encargados de amenizar todas las actividades sociales con música bailable, por eso decidimos convertirnos en el grupo Expresso que conocemos hoy en día.

Hemos disfrutado de momentos icónicos que nos dan mucho orgullo. Uno de ellos fue ser seleccionados como una de las agrupaciones para inaugurar el Estado Nacional en el 2011. Compartimos escenario como teloneros en más de 80 conciertos con artistas de gran reconocimiento como Shakira, Marc Anthony, Juan Luis Guerra y muchos más. Otra alegría fue grabar un CD con 10 canciones originales bajo el sello disquero Sony; y por último, y lo que nos hace muy felices es haber amenizado más de 500 bodas durante nuestra trayectoria.

Advertisements

Definitivamente, Expresso es un sueño hecho realidad en donde en cada presentación hacemos lo que amamos y además logramos llevar alegría a tantas personas en sus momentos especiales. Nos hemos caracterizado siempre por tener mucha versatilidad en nuestro repertorio tanto en los idiomas como en los géneros que tocamos y esto es lo que nos permite agradarles también a muchas generaciones.

Después de 30 años, quiero agradecer a todos los compañeros músicos que me han acompañado a mi lado durante todo este tiempo con su pasión y compromiso. A nuestros asociados y empresas que nos han dado la oportunidad de participar en eventos de calidad y darnos a conocer.  A cada una de nuestras familias por ser ese apoyo incondicional, y sobre todo a nuestros seguidores y clientes fieles por confiar en nosotros en todos estos años.

Nos gustaría y gracias a Dios,  invitarlos el próximo miércoles 24 de noviembre en Jazz Café 7 pm, donde junto a ustedes celebraremos este hermoso aniversario. Contaremos con la participación de colegas que han sido parte de la historia de Expresso, Erick León, Ana Gracía, Marta Ramos, Enrique Dodero.

Para adquirir sus entradas reserve al WhatsApp 8429-1818

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más