loader image
Home Rockola Entradas para el concierto de Danny Ocean ya están a la venta

Entradas para el concierto de Danny Ocean ya están a la venta

5777 Lecturas

Los seguidores del cantante ya pueden adquirir las entradas para su concierto en el país por medio de www.smarticket.net. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre a las 7 p.m en el Centro de Eventos Pedregal, Belén de Heredia.

Ocean cantará éxitos como “Me Rehúso”, “Mónaco”, “Dembow”, “Detente”, “Fuera de Mercado” y “Tiene Miedito” como parte de su Danny Ocean World 2022.  El show ha tenido gran éxito en países como México, Guatemala, El Salvador y varias ciudades en Estados Unidos.

“El público costarricense estaba esperando con muchas ansías y nos lo hicieron saber por medio de nuestras redes sociales. Por fin las entradas para ver a Danny Ocean están a la venta. El cambio de escenario que debimos realizar, de Parque Viva a Pedregal, atrasó un poco el trámite de los permisos correspondientes. Pero ya está todo listo y sabemos que todos disfrutarán de un gran concierto”.

Asier Isusi, productor general AiB Booking & Productions.

La última vez que Danny Ocean visitó el país fue en el año 2019 y desde entonces el público ha esperado con ansias al cantante según comentó el productor de AIB Booking & Productions. Para esta ocasión, los precios de las entradas son los siguientes: $57.86 en Zona General, $80.23 en Zona Pit y $103.85 en la Zona Lounge. Estos precios son finales (incluyen cargos e impuestos) y se pueden adquirir en www.smarticket.net

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más