Home Rockola Epson celebra el legado del Rock Nacional junto a artistas costarricenses

Epson celebra el legado del Rock Nacional junto a artistas costarricenses

4119 Lecturas 6 min Lectura

Epson junto al Rock Fest 2022 desarrolló una exhibición impresa de los 20 momentos más relevantes del rock costarricense y los artistas que han dejado huella en este género como parte de la celebración del día del Rock Nacional. La exhibición está compuesta de 20 fotografías históricas que reconocen el legado de varios artistas costarricenses como: Ghandi, Kadeho, El parque, Inconsciente, Mekatelyu, Mentados y estará abierta por dos semanas en Selina San José en Barrio Amón de 7 pm a 10 pm.

Además, Epson creó el sitio epson.co.cr/legado-del-rock donde se encontrará la exhibición virtual con las fotografías y videos conmemorativos e información relevante sobre la celebración del 25 aniversario del Rock Fest.

Advertisements

En este sitio, los fans también tendrán la oportunidad de inscribirse y quedar participando en el sorteo de diversos premios exclusivos como:

  •  Entradas dobles al Rock Fest 2022.
  • Cajas sorpresa Epson que incluye artículos firmados por todos los artistas nacionales que estarán en el festival como: camisas, bolillos, púas de bandas nacionales, púas Rock Fest, sandalias, bolsos Rock Fest o Epson, afiches del evento, setlist autografiados, botellas, libretas, parlantes, entre otros.
  •  Poster con fotografía de la familia del rock autografiada por los artistas.
  • Pases al backstage del Rock Fest 2022.
  • Videoproyector Epson de imagen de alta calidad modelo E20.

“Desde Epson extendemos nuestra invitación a todos los amantes del rock y del talento nacional a participar en los sorteos que tendremos para quienes se registren en el sitio web, un espacio que permitirá profundizar sobre el legado del rock nacional y traerá sorpresas a lo largo de esta celebración. Les invitamos a estar super atentos al sitio, las redes de los artistas nacionales y del Rock Fest. Una vez más Epson apoya y promueve el talento artístico nacional e invita a todos a disfrutar de la excelente música que hay en nuestro país”

comentó José Brenes, gerente regional de mercadeo de Epson NOLA.

Durante el Rock Fest que se realizará el próximo 14 de mayo en Parque Viva, Epson estará desarrollando una gigantografía en la que las artistas Sam y Jenny, pareja de artistas, realizarán un mural de 6 metros de base por 18 metros de alto, que conmemora el 25 Aniversario de Rock Fest, mientras realza la historia costarricense y su cultura. La parte superior del mural incluye la carreta típica sobre una ilustración de la ciudad de San José, el Teatro Nacional y la Catedral. Estará acentuada por la bella flora de Costa Rica en patrones de flores tradicionales, con hojas gigantes del bosque lluvioso enmarcando la pieza. Las figuras incluyen una mujer cisgénero y otra que aparenta ser de género neutral.

El mural busca homenajear la reciente legalización del matrimonio LGBTQ y la esperanza en un futuro que celebre a todas las personas, una de las figuras mantendrá su mano en alto, con un símbolo que tiene doble significado –el símbolo de “amor” en lenguaje de señas y un gesto visto en todos los conciertos de rock. Este gesto quiere representar un llamado a la unidad y el amor.

Sam es muralista y artista multidisciplinaria con más de 60 murales terminados, su trabajo ha sido destacado por la revista de Oprah (dos veces), Forbes y recientemente apareció en la lista de los 50 Artistas a Seguir en Chicago por la revista New City. Sus colaboraciones incluyen marcas globales y organizaciones de caridad como NBC Universal, Vans, World Business Chicago y la Alianza de Empleados Domésticos de los Estados Unidos y los equipos de baseball Cachorros y Medias Blancas de Chicago. Jenny es caricaturista, activista, muralista, maestra de danza desarrolló su talento por medio de comics, zines y una novela gráfica.

“Para Nosotros en Rock Fest ha sido muy importante contar con el apoyo de Epson desde el 2003, es una marca que ha contribuido al rock nacional por dos décadas y nos ha dado un soporte tecnológico que nos permite innovar y desarrollar iniciativas diferentes por medio de sus plataformas de impresión y proyección, ofreciéndonos posibilidades de crear, por ejemplo, el mural conmemorativo. La marca nos sigue ayudando a rescatar la historia del rock y a compartirla de forma innovadora y creativa con las nuevas generaciones”

señaló Ernesto Adduci, organizador del Rock Fest Costa Rica.

Epson también apoyará con sus equipos de proyección para señalización digital UV a gran escala durante la actividad, en la que se proyectarán los momentos históricos del rock nacional y que acompañarán cada una de las presentaciones de los artistas nacionales.

“Epson busca construir relaciones duraderas en los mercados que opera, apoyando distintas industrias, en este caso a los músicos nacionales, brindándoles plataformas que les permitan ampliar su presencia. Somos parte de este 25 aniversario del Rock Fest generando experiencias con el uso de nuestras tecnologías como, por ejemplo, nuestras líneas de sublimación y sustrato con las que realizaremos packs de productos icónicos de la música nacional, estamos muy felices de unirnos a esta celebración y brindar a los fans del género muchas sorpresas”

agregó el gerente regional de mercadeo de Epson NOLA

Los artistas que participarán en el Rock Fest 2022 y que serán parte de todas las iniciativas de las marcas son: Gandhi, 50 Al Norte, Adaptados, Adrenal, Akasha, Baula Project, Billy The Kid, Deznuke, El Guato, El Parque, Endemia, Inconsciente Colectivo, Bufonic Insano, Kadeho, La Versión Extendida De Las Cosas, Ladrona, Los Waldners, Mekatelyu, Mimayato, Movement In Codes, Nakury & Barzo, Pazword, Pedro Capmany Y Café Con Leche, The Great Wilderness, Tropa 56, Xpunkha, Mentados, Nou Red, Santos Y Zurdo, Rebelde Groove (Henry D’arias).Quedo atenta a tus comentarios, saludos cordiales, 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más