Home Rockola La cantante Pau Mor junto al talentoso Jossman lanza su nuevo hit llamado “Deja Vu”

La cantante Pau Mor junto al talentoso Jossman lanza su nuevo hit llamado “Deja Vu”

by Redacion DiscoveryGo
6066 Lecturas 4 min Lectura

Pau Mor la promesa latina de la canción de este 2021, se encuentra estrenando su nuevo tema llamada “Deja Vu”, un pop urbano con una letra sexy, unos beats misteriosos y un video sensual. Una canción de mucha pasión y misterio.

Este sencillo habla acerca de la situación de una pareja donde el deseo y la realidad se juntan. Esta pareja comparte mucha entrega y una conexión completamente única.

Advertisements

La gran sorpresa del tema es la colaboración con el cantante Jossman, productor, compositor y cantante, nacido en Cali, Colombia.

El multipremiado colombiano ha producido éxitos musicales para reconocidos artistas de Colombia. Este genio ha posicionado tantos éxitos en la radio, hasta llegar a ser el productor más codiciado del sur occidente colombiano.

“Deja Vu”, es mi cuarto sencillo, esta canción significa mucho para mí, porque es mi primera colaboración con un artista que tiene mucho sabor, Jossman. Además, es un lado de Pau Mor que la gente todavía no conoce”,

comentó la cantante, quien tiene sangre colombiana y costarricense.

El nuevo tema fue escrito por José Gaviria (compositor y productor ganador del Grammy Latino, responsable del éxito de artistas como: Fanny Lu y productor de cerca de 90 artistas de Iberoamérica) Paulina Morales, Andrés Restrepo (Rolo) y Johan Espinosa (Jowan) e ICON (productores y compositores responsables por éxitos de Piso 21, CNCO y Thalía). La masterización y la mezcla estuvo a cargo de Mosty.

El tema ya se puede escuchar en diferentes plataformas.

¡Con mucha fuerza!

La canción cuenta con un video que se grabó en Nueva York, Estados Unidos y Medellín, Colombia, dirigido por Alejandra Hinojosa bajo la producción de Simón Brand de Kree8.

La cantautora de 19 años de edad radica en Miami, Estados Unidos, país que la ha acogido con mucho éxito y donde ha empezado a sonar muy fuerte.  El nuevo sencillo forma parte de un disco que estará bajo los géneros de pop y urbano. Recientemente Pau fue invitada a los premios Billboard

“Es una experiencia que nunca olvidare. Esa noche tenía la responsabilidad de representar a Colombia y a Costa Rica, dos países que viven en mi corazón. Puedo decir que este ha sido el año con más retos que he tenido en toda mi vida. Me he salido de mi zona de confort completamente, vivido experiencias super enriquecedoras que me han ayudado a superarme, y lo más importante aprender y crecer como artista”

agregó la también compositora.

Pau, a finales del 2020 lanzó su éxito “Adrenalina”, a inicios de este 2021 la artista sacó al mercado su tema “Santa Teresa”, que hablaba de las bellezas naturales de esta zona costarricense. Para el 2022 trae muchas sorpresas.

“Disfrutemos lo poco que nos queda del 2021 con mucho amor. Les deseo a mis seguidores un 2022 con muchos sueños por cumplir. Tengo un feeling que el próximo año va ser mágico.

Para seguir a Pau Mor:

INSTAGRAM: @paumor

FACEBOOK: Pau Mor

YOUTUBE: Pau Mor

TIK TOK: @xpaumor

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más