Home Rockola La lluvia no para la primera fecha de PICNIC

La lluvia no para la primera fecha de PICNIC

7048 Lecturas 4 min Lectura

El primer round musical de Picnic Festival 2022 superó las expectativas de todos ayer, a pesar de los aguaceros intermitentes, es destacable el comportamiento de los asistentes y el buen ambiente, quienes bailaron, corearon sus canciones favoritas y mantuvieron su energía a tope de principio a fin del festival.

Picnic Festival sigue consolidándose como el evento de mayor contenido de toda la región y en esta primera etapa los buenos comentarios no se hicieron esperar, tanto durante coberturas de medios nacionales, como en redes sociales de medios internacionales que estuvieron en el evento, tales como MTV Latinoamérica, Telehit, Cultura Colectiva o incluso músicos de gran trayectoria como Juanes agradecieron al público costarricense “Gracias por esta noche increíble. Costa Rica: PURA VIDA siempre, LOS AMO” escribió Juanes en su cuenta oficial de twitter,

Advertisements

Miles de asistentes bailaron de principio a fin con o sin capas, el foodcourt se mantuvo repleto y el mercadito de diseño fue un éxito rotundo “Seguimos trabajando para nuestra segunda fecha el próximo 30 de abril, agradecemos a nuestra comunidad Picnic por hacerse presente y a nuestros patrocinadores por el apoyo de siempre”” dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

Por su parte los artistas internacionales Feid, Dalex y Manuel Turizo no pudieron resistirse ante el line up y se quedaron hasta el final del Picnic Festival para ver a T-Pain en vivo y disfrutar de su increíble show de cierre.

Para el próximo fin de semana, el line up de Picnic sumará a Carlos Vives, Chichi Peralta, Julieta Venegas, Rauw Alejandro, Ximena Sariñana entre otros talentos internacionales. Las entradas están vendidas en su totalidad por lo que se espera un llenazo total.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más