loader image
Home Rockola ¡LOUIS TOMLINSON a pocos días de llegar a Costa Rica!

¡LOUIS TOMLINSON a pocos días de llegar a Costa Rica!

113 Lecturas 4 min Lectura

Tomlinson ha dejado a su paso por Latinoamérica un furor único en sus fans, quienes han experimentado el fenómeno de locura y frenetismo ante un artista que llega a la región con su primer World Tour como solista, generando una gran impresión y comentarios por su espectáculo, experiencia que ha repetido país a país y se ha convertido en la mejor carta de presentación para sus seguidores, quienes lo han catalogado como “el mejor concierto de sus vidas”.

Recientemente, Argentina bajo la producción también de MOVE Concerts, tuvo dos noches en el Movistar Arena llenas de música y sobre todo, miles de seguidores que construyeron un ambiente único que inició con “We made it”, una de las canciones más conocidas de su disco “Walls” y que le abrió el camino a su carrera como solista.

Advertisements

Louis Tomlinson durante su gira ha cautivado a los miles de seguidores que le han acompañado y le han regalado SOLD OUT en toda Latinoamérica. El turno de Costa Rica será este próximo 5 de junio en Parque Viva, a partir de las 7 pm.

El concierto se desarrolla entre un repaso de sus grandes canciones, adelanto de nuevo material de su próximo disco y algunos éxitos de One Direction, una combinación perfecta para enloquecer a su público.

Como dijo Tomlinson en Argentina, refiriéndose a la gira Latinoamericana, “Acá hay una energía especial, hace tiempo que estábamos esperando venir”.

En Costa Rica recibiremos a Louis Tomlinson por primera vez en suelo costarricense con una gran asistencia, teniendo ya varias localidades agotadas.

El artista nacional invitado será Capmany, quien presentará sus éxitos y el más reciente sencillo, “Universo”, canción que cuenta con un video ya en todas las plataformas.

Las entradas que aún quedan disponibles están a través de www.eticket.cr.    

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más