Home Rockola Manuel Obregón presenta su nuevo disco “Cosmos” junto a Tapado Vargas

Manuel Obregón presenta su nuevo disco “Cosmos” junto a Tapado Vargas

14473 Lecturas 3 min Lectura

Manuel Obregón inicia una nueva gira de 3 semanas por India con presentaciones en Nueva Delhi y Kolkata, dentro del marco de celebración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica. Para esta gira, comprendida entre el 9 de septiembre y = el 3 de octubre, Obregón será acompañado por músicos de la India y compartirá el escenario con la conocida cantante Sonam Kalra.  La invitación a estos conciertos viene por parte de las embajadas centroamericanas en India y con el apoyo de la Asociación Costa Rica India y el Ministerio de Cultura de India. 

El primer concierto será el 15 de setiembre en Delhi en el Sushma Swaraj Institute y el segundo, será para el 18 de setiembre en el Rabindranath Tagore Centre, Kolkata.


Unido a este proyecto, Manuel presenta este martes 7 de setiembre su nuevo disco “Cosmos”, producción grabada en el Teatro Nacional de Costa Rica y disponible al público mediante las plataformas de streaming como Spotify, Youtube, Itunes, Amazon, Tik Tok, Facebook, e Instagram entre otras. 

Advertisements

“Cosmos” es un disco compuesto por Obregón durante los últimos 2 años e inspirado en los cambios planetarios, el orden cósmico, la armonía con la creación,  la naturaleza y la importancia de elevar las vibraciones a través de los sonidos y la música. Este espectáculo había visto escena al inicio de la pandemia, cuando se realizaron auto-conciertos en Parque Viva, donde ingresan en vehículos y disfrutan de eventos.


“Estamos viviendo un momento de luz, un momento hermoso. Se empiezan a abrir de nuevo las posibilidad de los conciertos internacionales y el compartir y reencontrarnos con el público nacional y de otros países, nos llena de esperanza, con la alegría de presentar este nuevo disco que compuse en estos años de pandemia y que pude grabar junto a mi hermano, Tapado Vargas, con quien tengo muchos años de tocar juntos y con quien comparto una comunicación maravillosa con el cosmos y con la música”, comenta Obregón, quien celebra con esta grabación sus 20 años de tocar junto a Tapado en este formato de piano y percusión, lo que les ha permitido desarrollar una comunicación sonora profunda y natural.


La grabación fue hecha gracias a el apoyo del Teatro Nacional de Costa Rica y de todo su personal técnico, teniendo en el sonido a Jeffrey Barboza, la edición y mezcla por Alejandro López y la puesta a punto del piano Fazioli, la realizó José Sojo.

You may also like