Home Rockola PICNIC regresa sigue nuestras recomendaciones y vive el mejor festival

PICNIC regresa sigue nuestras recomendaciones y vive el mejor festival

7556 Lecturas 4 min Lectura

El próximo 23 y 30 de abril se llevará a cabo uno de los mejores y mas grandes festivales de música de Centroamérica. Tras dos años en pausa a raíz de la pandemia, Picnic Fest vuelve este 2022 al centro de Eventos Pedregal.

Alrededor de 30 mil personas se encuentran a la espera de este evento debido a la gran cantidad de artistas nacionales e internacionales que podrán escuchar. Si usted es una de esas personas, le dejamos información a tomar en cuenta para que pueda disfrutar plenamente de este festival.

Advertisements
  • La apertura de puertas en Pedregal será a partir de las 12 medio día y desde esta hora los asistentes podrán disfrutar de conciertos.
  • El ingreso al lugar será controlado y existirán puntos de control y chequeo para procurar el orden y la seguridad del público en todo momento.
  • Objetos como hieleras, armas, alimentos, bebidas, sombrillas, selfie sticks, objetos punzocortantes y vaporizadores no son permitidos.
  • Es un evento exclusivo para mayores de edad, por lo que se necesita documento de identidad en buen estado.
  • Se habilitarán vacunatorios dentro del lugar para que quienes requieran o deseen aplicarse la debida dosis lo puedan hacer.
  • Al no poder ingresar alimentos ni bebidas, Picnic decidió deslumbrar al público del evento con un mercado gastronómico que contará con más de 20 opciones, entre ellos algunos emprendimientos y food trucks.

Quizás una de las preguntas mas frecuentes que se hacen los asistentes es ¿Qué vestir para la ocasión? Bueno, el dress code de Picnic Fest puede definirse como casual. No obstante, sabemos que muchas personas esperan este evento para derrochar glamour y estilo.

La creatividad es permitida para lucir cualquier look y outfit que decida llevar. Solo tome en cuenta que serán aproximadamente 12 horas de baile y diversión por lo que se recomienda utilizar calzado y ropa cómoda. Además, al encontrarnos al inicio de la época de lluvias en el país, se recomienda llevar capa o algún sweater impermeable para protegerse del agua.

Picnic 2022 promete traer diversión, música, gastronomía y arte en un concepto al aire libre. Al ser un evento tan esperado la venta de entradas oficiales ya está agotada. Recuerde que este es un espectáculo con venta de entradas digitales, por lo que se recomienda no adquirir entradas por medio de revendedores para no ser víctima de estafas.  

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más