Home Rockola Se aproxima el The BPM Festival Costa Rica 2022

Se aproxima el The BPM Festival Costa Rica 2022

19381 Lecturas 4 min Lectura

Que mejor manera de iniciar el año con el festival The BPM, en Tamarindo donde será el mejor line up combinado con los exquisitos del techno y house underground, con mas de 80 artistas, que sin duda la energía y la buena vibra serán la prioridad en los próximos sietes días a partir del 12 al 18 de enero.

Se puede señalar que el festival contará con cuatro escenarios, con mundos diferentes elaborados de materiales naturales de origen local, confeccionado por Konyo Factory Productions estarán esperando a los asistentes en las áreas de The Jungle y Canopy.

Advertisements

Además, tomar en cuenta que el BPM Festival implementará una vez más el sistema de pago sin efectivo y sin contacto de Billfold POS en todos los lugares y eventos para transacciones más rápidas y sin problemas. El BPM Festival se transmitirá en vivo con audio y video todos los días a través de Beatport Live y en Baleárica e Ibiza Sónica con sets seleccionados solo a través de audio.

Finalmente, Art Department se reencuentra con Jonny White y Kenny Glasgow, además de AMÉMÉ, Audiofly, Birds of Mind, Diplo, DJ Minx, DJ Tennis, Marco Faraone, mONROE, Pablo Ceballos, Stefano Noferini, WhoMadeWho (en vivo), Yulia Niko, y muchos otros, se han agregado a la alineación. Estos talentos venerados se unirán a los creadores de tendencias de la industria, incluidos Carl Craig, Dubfire, Hernan Cattaneo, Jamie Jones, Loco Dice, Luciano, Matthias Tanzmann, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Ricardo Villalobos y Rony Seikaly.

Los shows recientemente agregados incluyen Balearica, Bandidos de Rafa Barrios, From The South, la serie de eventos de Miami y el sello discográfico Date Up Slowly, Underground Movement, la potencia de sonido ibérico Stereo Productions, el sello minimalista de Maher Daniel The Other Side, Tranquility de WhoMadeWho y Yoyaku de Francia. Detroit Love, Kaluki, Luciano & Friends, Mood vs Mindshake y Vatos Locos, por nombrar algunos, han anunciado apariciones en Tamarindo. El BPM presenta los debuts de Boogeyman de Jesse Calosso, Rawthentic de Carlo Lio y Solid Grooves de Michael Bibi, así como los debuts costarricenses de Cuttin ‘Headz de The Martinez Brothers y la famosa marca de fiestas de Jamie Jone en Ibiza Paradise, serán parte de la 15a. Edición de aniversario.

Además de los actos y exhibiciones recientemente agregados, BPM albergará una serie de exhibiciones de ‘The BPM Festival presenta’, que incluyen a Hernan Cattaneo el día de la inauguración, presentado por el legendario San José del club nocturno Vértigo, y ‘This Is The End’, la noche de clausura de BPM de Marco Carola, así como eventos adicionales con Anfisa Letyago, Gaetano Parisio, Jeff Mills y otros.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más