Home Rockola Tamarindo listo para el Bpm Festival 2022

Tamarindo listo para el Bpm Festival 2022

11050 Lecturas 4 min Lectura

Tamarindo se prepara para recibir del 12 al 18 de enero del 2022, un épico line up que presentará a la crem de la crem de los generos del house, techno, deep y más así como los showcase más destacados de la escena underground a nivel global esto en el marco de la celebracion de los 15 años del festival.

El festival nuevamente ofrecerá diversas experiencias como escenarios en los mejores venues de Tamarindo.

Advertisements

Cuatro escenarios hechos a la medida con materiales naturales de origen local y diseños meticulosamente elaborados por Konyo Factory Productions estarán esperando a los asistentes en las áreas de The Jungle y Canopy. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar todo lo que Tamarindo tiene para ofrecer con eventos diurnos en Ocho Beach Club y eventos nocturnos en Chiquitas y El Garito, todo incluido con el pase del festival. Para mejorar la experiencia del festival, The BPM Festival implementará una vez más el sistema de pago sin efectivo y sin contacto de Billfold POS en todos los lugares y eventos para transacciones más rápidas y sin problemas. El BPM Festival se transmitirá en vivo con audio y video todos los días a través de Beatport Live y en Balearica e Ibiza Sonica con sets seleccionados solo a través de audio.

C7seeVvA.jpeg

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más