loader image
Home Rockola Tsunami sushi celebrará su vigésimo aniversario entre playa, buena música y gastronomía

Tsunami sushi celebrará su vigésimo aniversario entre playa, buena música y gastronomía

5895 Lecturas 2 mins Lectura

El próximo sábado 16 de julio la cadena de restaurantes Tsunami Sushi, festejará su vigésimo aniversario con un concierto en playa Jacó que tendrá como invitados a las bandas internacionales Los Pericos y Gondwana. El evento se llevará a cabo desde las 4:00pm hasta las 2:00am en una propiedad privada que se ubica detrás de El Lagar.

Las entradas se encuentran a la venta desde el pasado jueves 26 de mayo en la plataforma de ventas Publitickets.com y los precios van desde los ₡19.500 hasta los ₡35.000 más cargo por servicio. Además, cuentan con un combo de aniversario que tiene un costo de ₡25.000 e incluye sushi, cerveza y entrada al concierto.

El evento también contará con la presencia de artistas nacionales como lo son la banda Mekatelyu, DJ Selecta Herbalist, DJ Richard, DJ Chris y la animación en tarima con Radio Urbano. Adicionalmente, al festejo de aniversario se suma una pasarela con la última colección de la marca nacional Camelo Bikinis y un Torneo de Surf organizado por Surfing República.

Para las personas que necesiten transporte hacia el evento, la cadena Marvi facilitará transporte desde el GAM con regreso después del evento. Los interesados en disfrutar de un fin de semana en Jacó, también pueden hospedarse en el hotel Best Western que ofrece tarifas especiales para los asistentes al evento.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más