loader image
Home Rockola Zelaya abrirá concierto de Danny Ocean en Costa Rica

Zelaya abrirá concierto de Danny Ocean en Costa Rica

5138 Lecturas 6 min Lectura

Zelaya es una artista guatemalteca que se abrió paso en el mercado internacional gracias a su talento y carisma. La cantante compartió escenario con grandes artistas como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Reik, Sin Bandera y Camila. En esta ocasión, Zelaya será la encargada de abrir el concierto del venezolano Danny Ocean.

De acuerdo con la artista, si pudiera describirse en tres palabras estas serían: apasionada, soñadora y feliz. Además, cuenta que esta pasión busca reflejarla en sus canciones, ya que, desde muy pequeña se relacionó con el arte gracias a su abuelo. Es así que la música para Zelaya es parte esencial de su vida y la ha acompañado en experiencias buenas y malas.

Desde niña acompañaba a su abuelo a conciertos y shows, lo que le generó una conexión y un sentimiento por cantar. Cuenta Zelaya que cuando su abuelo falleció, se refugió en la música para sentirse más cerca de él. Al conectar con la parte emocional de la música, la cantante tomó la decisión de convertirse en una persona que hiciera vibrar y emocionar a las otras personas.

Esta semana Zelaya se encuentra de gira por Honduras y Costa Rica, puesto que estará acompañando a Danny Ocean en el cierre de su gira por Centroamérica. Para la cantante el hecho de poder ser la telonera del venezolano ha sido una experiencia inolvidable. Comenta que admira mucho al cantante y que agradece que haya sido ella quien tiene el honor de llevar su música a distintas partes de Centroamérica.

Adicionalmente, su nuevo sencillo “Se Va”, se estrenó el pasado 9 de septiembre en todas las plataformas digitales. Esta canción la artista la escribe desde su experiencia y habla de que cuando se está con la persona correcta el amor si puede durar toda la vida.

Este es el primer sencillo de su próximo álbum, el cual está trabajando desde hace unos meses en Miami, junto al reconocido productor Luis Salazar (que ha trabajado para Morat, Carlos Vives, Sebastian Yatra, entre otros). En esta nueva producción, Zelaya tiene sus dos canciones favoritas: “Se Va”, porque ella misma la describe como el soundtrack de su vida amorosa y “En un Latido”, que habla de lo efímera que es la vida y de cómo debemos aprender a disfrutar cada momento.

Cabe destacar que la guatemalteca fue elegida como una de las 100 mujeres más influyentes de su país. Para ella esto es un gran honor, pero también es una gran responsabilidad el dar un ejemplo para todas aquellas mujeres que desean cumplir todos sus sueños, ser mujeres independientes, empoderadas, fuertes, profesionales y exitosas. Por esto, es que ella busca ser transparente y real y así demostrar a las demás mujeres que siempre deben ser ellas mismas, luchar por lo que desean y no pensar en el qué dirán.

En cuanto a los proyectos futuros, destaca que cada mes y medio, aproximadamente, tendrá un sencillo nuevo para complacer a sus fanáticos. Además, planea una gira a nivel Centroamericano y planea trabajar con otros artistas. Finalmente, afirma que muy pronto volverá a suelo tico como parte de sus nuevos proyectos.

Quienes deseen conocer un poco más de la cantante, pueden buscar su música en la plataforma YouTube y seguir a Zelaya en todas sus redes sociales como @zelayasteph o en su página web www.zelayamusic.com. Acá la artista compartirá todo sobre sus próximos lanzamientos.  

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más